Eventos y Formación

LA FERIA DEL COMERCIO ELECTRONICO Y MD 2000 YA ESTA AQUÍ

Como algunos de ustedes sin duda recordarán, el año pasado ya nos pudimos conocer en la última edición de la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Por eso ahora, la FECEMD la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, se pone en contacto con nosotros nuevamente para que vayamos pensando en reservar un stand en la Feria. Este año tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Junio en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº Castellana, 99).

Si acudimos como visitantes, ¿qué podremos encontrar allí? Nuevas tecnologías como la televisión digital, Internet a través de la televisión y del móvil, nuevos sistemas de personalización, call centers combinados con webs, publicidad on-line y off-line…
Y, si lo hacemos como profesionales del sector, encontraremos la oportunidad de entablar relaciones con agencias, anunciantes y empresas de servicios, además de ofrecer nuestros servicios a una gran cantidad de clientes potenciales.

Como toma de contacto, la FECEMD ha enviado un completo mailing dando información a las empresas que estén interesadas en participar, que nos ha parecido muy creativo, como no podía ser menos, viniendo de donde viene. Las figuras humanas que aparecen en el envío, en lugar de cabeza tienen una @, aludiendo al comercio electrónico. El eslogan escogido dice: “el mundo está cambiando, ocupe el lugar que le corresponde”, refiriéndose de manera abstracta al mundo de las nuevas tecnologías, y de manera concreta, al lugar de la feria donde situar el stand de nuestra empresa. En el mailing dan detallada información sobre los asistentes, los beneficios que se pueden obtener, los ponentes, y las inversiones.

Insisten mucho en que hemos de darnos prisa en responderles (vía fax, 93 201 29 88) si queremos reservar un buen emplazamiento. También ofrecen la posibilidad de recibir un plano del Salón de Exposiciones antes de realizar la reserva. Para que se hagan una idea, un stand de un módulo, 4 metros, para una empresa asociada a la FECEMD cuesta 238.000 ptas. + 16%IVA, y uno de tres módulos, 12 metros, también para los socios, cuesta 622.900 ptas. + 16%IVA.
No dejen de solicitar más información por e-mail: [email protected], o visitando su web: www.fecemd.org.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir