Eventos y Formación

El momento estrella se vivió con la actuación de Despistaos

La fiesta de graduación de Ron Barceló Signio que nadie se quiso perder

Un evento al más puro estilo de las graduaciones americanas en el que no faltaron los clásicos detalles de “Prom Party” como el ponche o los reyes del baile

La fiesta de graduación con la que todo el mundo ha soñado alguna vez, llegó ayer 13 de diciembre a la sala Rolling Dance & Burger de Madrid. Durante el evento, diseñado por Ron Barceló Signio se pudo ver disfrutar a los influencers de moda como: Mery TurielMarta RimbauMaría ValeroJose Lamuño o Uri Sabat entre muchos otros.

La sorpresa de la noche fue la vuelta de la banda pop Despistaos, que consiguió hacer vibrar a todos los asistentes tras volver a los escenarios después de 5 años. Conocidos por canciones como "Física o química" o "Cada dos minutos", han vuelto con nuevos hits y con disco nuevo para el año que viene.

Ron Barceló Signio buscaba rememorar esa Prom Party americana que marca el final del High School y da comienzo a la nueva y apasionante etapa universitaria.

 Como si de una película americana se tratara

Con música en directo, brazaletes de flores, ponche y un divertido photocall entre otros muchos clásicos, la Prom Party de Ron Barceló Signio fue todo un homenaje a la tradicional fiesta americana de fin de instituto, tan icónica en muchas de las películas americanas. Un exitoso guateque que transportó a sus más de 200 invitados al momento más especial de su película juvenil favorita. Entre ellos, se encontraban influecers como Lucas LorenPepino MarinoAna Moya Michenlo, Andrea Durán o Lucía Bárcena.

A la ocasión no le faltó detalle. Lucía Fernández, Brand Manager de Ron Barceló Signio comentaba "con este proyecto queremos proponer acciones divertidas y cercanas al consumidor y asociarlo con momentos especiales como es la fiesta de graduación".

 Despistaos, sorpresa de la noche

La esencia del grupo Despistaos brilló como nunca en el escenario de Ron Barceló Signio. Una actuación estelar en la que destacaron, sus grandes clásicos como "Física o química", "Cada dos minutos" o "Gracias". Los invitados pudieron disfrutar también de sus nuevos temas, tras cinco años sin pisar los escenarios.

Daniel Marco Varela, guitarrista del grupo comentaba "ha hecho mucha ilusión ser la actuación sorpresa de esta fiesta, nos recuerda en parte a los mejores momentos del grupo. Realmente, estamos muy agradecidos a Ron Barceló Signio por esta contar con nosotros para esta ocasión".

El grupo cerró la actuación entre gritos y aplausos con su mítica canción “física o química” para dejar posteriormente paso al repertorio de dj dando ritmo hasta el último minuto de la fiesta.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir