Eventos y Formación

La fiesta de los "Supers" de TV3 en Barcelona, un imán para las marcas

Súpers LOGO Súpers

Fueron más de 350.000 las personas que se acercaron al Estadio Olímpico del parque de Montjuïc (Barcelona) el pasado fin de semana, para celebrar la fiesta anual más multitudinaria de esta ciudad: La fiesta de los 'Supers'. Siendo la decimoctava edición, esta fiesta se presentaba con el lema "Soc així" (Soy así), demostrando el gran poder de convocatoria que este canal televisivo puede llegar a provocar.

Super3, el canal de televisión infantil de Tv3, consiguió un récord histórico de participación, tanto en el espectáculo principal, como en el resto de actividades. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la aparición de personajes de dibujos animados, como Doraemon, Nobita, Shin Chan o La abeja Maya.

En esta fiesta destacó el gran interés de participación por parte de las marcas dentro de la fiesta. Sin embargo, no solo bastaba con la colaboración como simples patrocinadores, sino que como requisito principal, debían ofrecer una actividad infantil dentro del recinto para todos los niños asistentes.

Fueron marcas como Kinder Bueno, Danone, Casa Tarradellas, Chupa Chups, Actimel, Nesquik o Naturlandia, entre otras, las que no quisieron perder la oportunidad de participar y así llegar a tantísimo público en Barcelona. Por ello, prepararon hinchables, rocódromos, gincanas y otras actividades, para que los más pequeños pudieran disfrutar de esta jornada tan interactiva.

Además, esta edición tenía como novedad su servicio interactivo a través de la app móvil 'Super3', donde se facilitaba toda la información práctica, como qué actividades y servicios se podían encontrar, horarios de espectáculos y además, entrar en el juego "Soc així" que ofrecía esta aplicación.

Dani López, director del canal Super3, afirma muy contento que "estamos todos muy satisfechos de esta edición, en la que la fiesta ha llegado a la mayoría de edad. Me gustaría agradecer a las familias y a los 'Supers' que, una vez más, han demostrado que este evento es un hecho social".

Esta fiesta, como así viene siendo en las anteriores ediciones, fue gratuita, invitando a todos a ver el espectáculo principal, el cual recogía más expectación si cabe, ya que presentaba en directo el capítulo final de "La familia Super3", programa principal y fenómeno social esperado por todos.

 

1_supers_ 2_supers_ 3_supers_

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir