Eventos y Formación

La fiesta Misbehave Properly de BULLDOG llega a Málaga

bulldogAyer aterrizó en Málaga la fiesta Misbehave Properly. Más de 200 invitados entre medios, influencers y amigos de la marca fueron convocados a una fiesta secreta, todo muy Misbehave y su sorpresa fue mayúscula cuando vieron que el destino era el Jardín Botánico, uno de los lugares más Properly de Málaga con más de 150 años de historia.

Y es que los eventos Misbehave Properly siempre buscan sorprender a sus invitados ya sea en las localizaciones tan Properly como el Palacio Duarte en Madrid o el Observatorio Fabra en Barcelona o como todas las sorpresas que pasan en ellos tan Misbehave como que el dj ponga música en un piano o les hagamos subir a media noche a visionar la Luna.

El evento fue presidido por un invitado de excepción, Anshuman Vohra. El hombre que consiguió hacer realidad su sueño americano y creó BULLDOG GIN allá en 2007 y que ahora es una marca consolidad en todo el mundo. Recibió a los invitados él mismo y les explicó primero que Misbehave Properly es ser alguien magnético que vive fiel a sus instintos y que las fiestas Misbahave representan esta dualidad.. Y segundo mostró los diseños que hizo Assaad Awad en exclusiva para BULLDOG y que estuvieron expuestos en toda la fiesta.

Siguiendo con la dualidad que caracterizan a los eventos Misbehave Properly se consiguió que en el Jardín Botánico se hiciese un “bailaoke” o en otras palabras dimos la oportunidad a los invitados de poder bailar las escenas de sus películas favoritas en un lugar histórico de su cuidad. Si además le unes que toda la noche estuvo pinchando Isa B y la gente bailaba con su BULLDOG GIN en la mano, esto hizo que el evento fuera lo más Misbehave Properly posible. Y que las damas y caballeros de toda la vida sigan bebiendo lo de toda la vida.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir