Eventos y Formación

LA GALA DE LOS PREMIOS ALCE DE LA PUBLICIDAD REÚNE A MÁS DE 600 PROFESIONALES EN CIUDAD DE LA LUZ

Nota de Prensa:

El espíritu de “te quiero Dori” estuvo presente en un evento que sorprendió por su contenido creativo y su espectacularidad. Sólo la agencia Señor X consiguió dos alces.

UNA EDICIÓN MARCADA POR LA AMPLITUD DE AGENCIAS PREMIADAS
-Marcas y logos : Estudio Creación Gente , por “Imagen Corporativa Solum”.
-Cine y televisión: Vuelta y media, por “Te mereces tus sueños”.
-Prensa y Revistas: Contrapunto Levante, por “Original Hércules Abonados”.
-Radio: Advertising World (ADMAN) por “La Familia Enseres”.
-Publicidad Exterior: Cota Cero por “Cartel 3ª Muestra Internacional Cine y Derechos Humanos”.
-Web: Grupo Enfoca por “Chocolates Valor”.
-Marketing directo: Señor X por “Corazón Caliente”.
-Stand, eventos y exposiciones: Kiu Comunicación por “Exposición: El entorno de la Dama”.
-Artes gráficas 2 dimensiones: Skala Estrategias por “En blanco y negro”.
-Artes gráficas 3 dimensiones: Grupo Antón Comunicación por “packaging vino anónimo”.
-Medios alternativos: Señor X por “Creatividad en las venas”
-Alce Jóvenes Creativos: Mercedes Vidal Montesinos, por “Enamorada”
-Alce de Honor: Compartido por Demetrio Mallebrera y Toni Gil, durante muchos años jefe de publicidad y director de comunicación de la CAM

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el de la entrega del Alce de Honor, la categoría reservada al reconocimiento de una trayectoria profesional, otorgado por la organización al equipo que durante muchos años dirigió la publicidad de la CAM.

La auténtica sorpresa fue para Toni Gil, que hizo de gancho para conseguir que Demetrio Mallebrera asistiera al acto y acabó recibiendo también un alce de manos de D.Jose María Rodríguez Galán, director de Ciudad de la Luz.

El espectáculo de luz y sonido ofrecía un ambiente mágico, en el entorno de un plató de Ciudad de la Luz decorado con todas las piezas utilizadas en la campaña publicitaria, incluido el autobús de dos pisos en el que la organización había salido a la búsqueda de la auténtica Dori.
Durante el cóctel previo a la gala, la proyección recogía los mensajes difundidos durante la campaña en balcones, puentes y fachadas , así como los vídeos de los espacios que “Te quiero Dori” tuvo en informativos y programas de televisión.
Durante la gala se proyectaron también todos los trabajos finalistas.

El actor mexicano Ricardo Dávila, en la piel del enamorado de Dori, presentó el acto y recordó los momentos vividos cuando decidió pintar por amor aquel toro de Osborne. Sólo al final de la gala reconoció no ser el auténtico y pidió a Rubén Navarro que subiera al escenario. Rubén, con indumentaria idéntica al presentador, agradeció su apoyo a la organización y admitió sentirse feliz a pesar de no haber recuperado a su chica.

Antonio Piñero , director de Imaginarte, aprovechó el momento de entregar un premio para presentarnos a su madre, la misma a la que llamó por teléfono durante la gala del año anterior para dedicarle su alce. Antes de darle un emotivo abrazo, le agradeció los valores enseñados, con los que ahora consigue llevar a cabo su trabajo cada día.

Imaginarte y Grupo Camaleón invitaron a subir al escenario a patrocinadores y colaboradores haciéndoles entrega de un toro personalizado con un “te quiero” que recordaba al que nos ha acompañado durante la campaña.

Los patrocinadores Ciudad de la Luz- Generalitat Valenciana-, CAM, Diario Información, Comunicación Exterior y Margi recogieron su estatuilla. En versión diploma tuvieron su recuerdo: Alavés , Brasas, COPE Alicante, El Mundo, Esoc , Gettyimages, Ingra ,IpMark ,Kiss FM ,KIU, Las Provincias, Metro, Onda Cero, Portes, Producciones Aguamarga, Publi Antón Exterior, Publiasa, Ser, Serigrafics, Grupo Ya Restauración, 20 minutos.

Buscando la participación del público, la organización preparó un amplio panel en el que los presentes podían expresar sus sentimientos más sinceros al más puro estilo “novio de Dori”. Allí pudimos leer “Todas somos Dori” y muchas manifestaciones alusivas al lema de la campaña,

Las dos agencias organizadoras, Grupo Camaleón e Imaginarte, recogieron todo tipo de felicitaciones. Reconocieron haber disfrutado con el equipo creado y no descartan seguir colaborando en adelante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir