Eventos y Formación

La gamificación se gana un hueco en el mayor evento de marketing del mundo

dma14Del 25 al 30 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en la soleada California, en San Diego, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los "Data-driven Marketers" y al Customer Engagement.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Grey, Time Warner o Adobe, entre otros muchos ponentes.

Un año más, el evento se verá complementado por una sesión organizada conjuntamente por DMA, ICEMD  y ALMADI, para abordar este año y por primera vez, la gamificación como estrategia de marketing digital entre otros asuntos.

Sergio Jiménez, fundador de Game On! Lab, creador del Gamification Model Canvas y cofundador del Gamification World Congress, será el responsable de llevar desde España las últimas técnicas, proyectos y retos de la gamificación para ser adoptadas como componente dentro de estrategias de marketing digital.

Además esta sesión tratará temas como la transformación del contacto con el consumidor, con Martín Jones, responsable de branding y marketing digital L’Oréal; los factores clave para el e-Commerce en Latinoamérica, por Fernando Trueba, head of marketing Latinoamérica en eBay y la metodología de Inbound Marketing, por Pau Valdés, CEO de InboundCycle.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir