Eventos y Formación

Los 20 años de el Ojo se verán en toda la región y el mundo

La gran previa de la fiesta: El adelanto del comercial de los 20 años de El Ojo

Creado por la agencia Santa Clara, la pieza es una previa de lo que será el tan esperado comercial de los 20 años de El Ojo, una nueva campaña que ya se volvió un clásico en el calendario de la creatividad, y que como todo clásico se espera con ansiedad.

La mesa está armada, la torta ya está lista y los invitados van llegando como a toda gran fiesta que promete ser inolvidable. Los 20 años de El Ojo de Iberoamérica serán celebrados a lo grande no solo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, los días 8, 9 y 10 de noviembre, sino también en las pantallas grandes, chicas, medianas, móviles, gigantes de toda la región y el mundo. Es lo que promete la nueva campaña institucional del Festival, creada una vez más por el equipo de la agencia Santa Clara, liderado por Fernando Campos, Socio y CCO, y Léo Ávila, Director Creativo. Las primeras escenas de lo que será la gran fiesta de 20 años de El Ojo acaban de salir al aire, en formato de teaser, para anunciar la extensión al 30 de septiembre del plazo de inscripciones al Festival de las mejores ideas de Iberoamérica.

La previa de la campaña ya dejó a todos con sabor a expectativa sobre lo que vendrá. Personificado en una figura humana como hito de sus 20 años, El Ojo está esperando a todos sus invitados en lo que será una memorable cita con la creatividad, inspiración y capacitación. Los referentes de la creatividad regional y global ya salieron a dar sus declaraciones sobre la importancia y trascendencia de El Ojo, no solo para la industria de las comunicaciones en general, sino también para sus propias carreras.

Algunos de esos referentes, como Washington Olivetto, Chairman y CCO de WMcCann Brasil; Mauricio Fernández Maldonado, VP y Chief Creative Officer de McCann Lima; Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina; Gustavo Lauria, CCO de We Believers; Humberto Polar, flamante CCO de Grey México; Luiz Sanches, Socio y CCO de Almap BBDO; Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y miembro del Board Creativo Mundial de la red; y Flavio Pantigoso, Fundador y CCO de Zavalita (Perú) protagonizan el teaser de la campaña, que tendrá mucho más para presentar en las próximas semanas.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir