Eventos y Formación

Los Premios de la Comunicación 2019 ya tienen ganadores

La I edición de los Premios de la Comunicación entrega sus galardones

La I edición de los Premios de la Comunicación se ha celebrado este lunes, 10 de junio, en un evento en el que se ha reconocido la trayectoria de empresas y profesionales del sector.

Este lunes, 10 de junio, el madrileño hotel Westin Palace acogía la primera edición de los Premios de la Comunicación, un evento organizado por Dircomfidencial que busca reconocer el buen hacer de la industria de la comunicación.

Durante el acto, en el que se han dado cita reconocidas figuras del sector, se han entregado 7 galardones que corresponden a las categorías Compromiso, Talento, Influencia, Innovación y Excelencia, al Premio Especial del Jurado a la candidatura más votada de entre todas las categorías y al premio que otorga la dirección del medio.

El jurado ha estado compuesto por Luisa Alli, directora de Comunicación de IKEA; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Sara Blázquez, directora de Comunicación de Coca-Cola; Fernando García, CEO de Sun Media by Fibonad; Jaume Giró, director general de la Fundación bancaria La Caixa; Gerardo Mariñas, CEO de GroupM; Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group y Toni Segarra, socio fundador de Alegre Roca.

La agencia de noticias Servimedia, perteneciente al grupo ONCE, ha sido premiada en la categoría Compromiso por su labor de integración laboral de personas con discapacidad que conforman el 40% de la plantilla de la compañía. Un galardón entregado por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver y que ha recogido el director general e la agencia José Manuel González Huesa.

Cabify ha sido la compañía elegida por el jurado en la categoría Innovación, destacando por su comunicación trasparente y original y su gestión innovadora de sus asuntos públicos. El premio ha sido recogido por Mariano Silveyra, presidente de Cabify en Europa de manos de Almudena Alonso, presidenta de ADECEC y CIO de Burson Cohn & Wolfe.

Por su parte, en la categoría Influencia el premiado ha sido el diario El Confidencial que ha sido reconocido por su liderazgo continuado en el medio digital y su modelo de negocio exitoso. Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial fue el encargado de entregar el premio al director de El Confidencial, Nacho Cardero.

SpainMedia fue reconocida en la categoría Talento por su capacidad de innovación y renovación en tiempos turbulentos para la profesión. El galardón ha sido recogido por Andrés Rodríguez, editor y presidente de la editora de manos de Sara Blázquez, directora de Comunicación de Coca-Cola.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha sido reconocida por su labor educativa en la categoría Excelencia. A lo largo de más de 50 años, el centro ha acogido a grandes profesionales en sus aulas, siendo no solo la institución pionera sino referente para el periodismo de nuestro país.

Por ello, un antiguo alumno, el periodista Iñaki Gabilondo fue el encargado de entregar el trofeo a Isabel Olloqui, directora de Desarrollo de la Facultad de Comunicación de la UNAV.

El Premio Especial el Jurado fue a parar a manos de Montserrat Tarrés a quien se le reconoce su trayectoria de más de 20 años en el sector y que incluye su labor en compañías como Novartis España o la presidencia de DIRCOM. Miguel López-Quesada, actual presidente de la asociación, le hizo entrega del trofeo.

Asimismo, la dirección de Dircomfidencial quiso reconocer la trayectoria profesional del creativo Paco Segarra que recibió también un galardón de manos de su hermano, el también creativo Toni Segarra.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir