Eventos y Formación

Más de 400 personas disfrutaron de Food Explorers Film Fest

La I Edición de Food Explorers Film Fest conquistó a los amantes del cine y la gastronomía

Los cinéfilos, exploradores y amantes de la gastronomía han podido disfrutar este fin de semana de la I edición del festival Food Explorers Film Fest. Esta nueva propuesta cultural patrocinada por San Miguel tuvo lugar en el Impact Hub de Madrid (C/ Gobernador, 26). Una exitosa edición que dejó un maravilloso sabor de boca a los más de 400 asistentes que tuvieron el placer de disfrutar de unas jornadas repletas de sorprendentes actividades en las que participaron auténticos profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio.

Entre las actividades para amantes del cine, el público pudo disfrutar de películas como “Dieta Mediterránea” protagonizada por Paco León y Olivia Molina, “Fuera de Carta” con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones o “Bon Appetit”. Además, los espectadores tuvieron la oportunidad de compartir coloquios con sus directores y alguno de los protagonistas tras la sesión y disfrutar creaciones de chefs como Mariano Mier inspiradas en ingredientes y recetas del mundo, para maridar con cervezas San Miguel.


San Miguel apoya la cultura y la gastronomía, y por eso este festival es una gran oportunidad para explorar, disfrutar y compartir esta experiencia tan especial. El festival contó con todo tipo de actividades gratuitas como proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres cinematográficos y degustaciones gastronómicas  inspiradas en los sabores el mundo. Un auténtico plan de fin de semana donde los asistentes pudieron disfrutar de una ventana abierta al mundo.


Este festival está pensado para los que tienen pasión y curiosidad por las diferentes gastronomías del mundo, para los que quieren probar recetas exóticas, nuevos ingredientes, encuentros gastronómicos únicos y planean viajes a los destinos más originales… Para todos estos soñadores, amantes de la gastronomía, con ganas de aprender, explorar y compartir su experiencia; nace San Miguel Food Explorers. La filosofía de esta iniciativa invita a disfrutar de cada momento, vivir nuevas experiencias y compartirlas. Una oportunidad única para viajar, explorar y llevarse en la maleta lo mejor de cada cultura y su gastronomía.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir