líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La IAA convoca a los universitarios, de la mano de Banco Santander, a la VII Edición de la Liga de la Publicidad

iaaLa Liga de la Publicidad es un proyecto organizado por la IAA con el Capítulo Académico de la Asociación, cuyo objetivo es crear vínculos entre empresa y Universidad acercando a los alumnos a la realidad de la industria publicitaria.

Se trata de un concurso para alumnos del grado de Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Diseño y Periodismo, de diferentes universidades y escuelas de la Comunidad de Madrid. Este año contamos con la participación de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Camilo José Cela y Universidad Francisco de Vitoria que compiten por equipos trabajando en un briefing real, entregado por un anunciante, representado en esta edición por el Banco Santander.

Este año contamos además con la colaboración especial del Club de Creativos y Anuncios como medio colaborador oficial, cuya involucración y generosidad incluirán su expertise a la hora de evaluar los trabajos así como una contribución para el premio del equipo ganador.

El lanzamiento de la primera fase, que consiste en la entrega del briefing por parte del patrocinador a los alumnos inscritos, tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre, a las 10.00h en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Los alumnos interesados en participar cuentan con toda la información necesaria en la web de la IAA tanto la ficha de inscripción como las fechas de presentación y las bases del concurso.

Nota de prensa

 

VCCP España premiada en los IMC European Awards 2013 Ogilvy & Mather Amsterdam obtiene el Grand PrixAnteriorSigueinteLos 20 anuncios más "pluscuamperfectos" de Canal+, Anunciante del Año en #Eurobest

Noticias recomendadas