Eventos y Formación

La IAA y la Universidad Complutense lanzan la 2ª edición del Máster en Comunicación Digital

El Máster en Comunicación Digital organizado por la IAA junto con la Universidad Complutense de Madrid, dará comienzo en el mes de octubre y finalizará en junio del año próximo.

El eje principal de este máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y Planificación de contactos digitales, Usabilidad & Web Site Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Mobile Marketing y Online Trends.El programa incluye también: Gestión -Finanzas para no financieros, Finanzas de la Industria de la Comunicación y Legislación de la Industria de la Comunicación Comercial.

A lo largo del curso, se dispondrá de un profesorado vinculado a la UCM así como un profesorado con amplia experiencia profesional reconocida de las empresas Group M, Grey, Abogados y Publicidad, DDB, Telefónica, El Corte Inglés, DoubleYou, Shackleton DMO, Tuenti, Mediacom, Novatierra, Arroba, Comscore, Bestra Brand Consultants, AERCO, Wantham, Mobext, VP Arenas Entertainment, Universal McCann, Group M Interaction y Tapsa.

Algunos de los profesores con los que contará el máster para este curso académico 2012-2013 son: Félix Muñoz Lázaro, Ex-Dtor. De Comunicación Integrada en Coca-Cola Ibérica; Javier Riaño García, COO de Grey; Sixto Arias, Managing Dtor. De Mobext; Alberto San Agustín, Dtor. De Innovación Digital de Universal McCann, entre otros muchos.

La anterior edición ha sido todo un éxito, con alumnos enviados por empresas y agencias como Carat, Young&Rubicam, Havas Media, Mec, GroupM, Mediaedge, Mindshare y Arroba. Un grupo de jóvenes y adultos muy completo, enriquecido con la puesta en común de experiencias profesionales.

En palabras de María Barberá, General Manager de Adscript Branded Content en Young&Rubicam: "El máster en Comunicación Digital me ha permitido aprender y tener  una visión  realista de lo que está pasando en el mundo de internet, de la comunicación, de las redes sociales y de las distintas estrategias actuales. Un máster muy dinámico, con un profesorado de calidad y  experto en las distintas materias. Me permite integrar una visión estratégica global en las propuestas de comunicación, muy válido para el entorno de mercado actual".

Sandra Marzán, de la agencia interactiva Arroba, opina también: "Creo que este máster es una inyección de vitaminas para los que trabajamos en este mercado, no sólo por el contenido del temario, sino por la oportunidad de ponernos en contacto con valorados profesionales del sector, la relación profesor - alumno ha sido muy estrecha y eso siempre es una ventaja".

Además, el máster cuenta ya con un mini grupo social en el que alumnos y profesores comparten impresiones, sugieren, proponen, debaten… de cada una de las materias en un entorno digital.

Asimismo, ya está abierto el plazo de preinscripción de matrícula para este curso 2012-2013. Podrán realizarla antes del 31 de Julio abonando la cantidad de 40€, en el siguiente enlace de la UCM:

https://metanet.ucm.es/metaserv/FreeFormularioXml?cod_operacion=400001&CENTRO=35200&TITULO=039.

 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir