Eventos y Formación

LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS SAP A LA INNOVACIÓN CUADRUPLICA EL NÚMERO DE CANDIDATOS

Nota de Prensa:

SAP España ha dado a conocer hoy la lista de proyectos inscritos a los Premios a la Innovación 2007. En total, 28 candidatos optan a hacerse con los galardones, una cifra que multiplica por cuatro el número de proyectos de la anterior edición, con 7 candidaturas.

Esta es la tercera edición de los Premios a la Innovación de SAP, una iniciativa con la que la compañía busca promover la innovación entre sus clientes y sus partners. Por ello, quiere reconocer y premiar a aquéllos clientes que han alcanzado logros significativos, a través de la innovación, tanto en la concepción como en la puesta en práctica de nuevos procesos de negocio, así como a los que han apostado por nuevos modelos de sistemas de gestión.

El premio para el ganador consiste en un crédito por valor de 25.000€ en Servicios de Formación y/o Consultoría de SAP, junto con un diploma acreditativo y un trofeo. Además, si el proyecto ha sido presentado conjuntamente con un partner, éste recibirá un crédito por valor de 15.000€ en Servicios de Formación SAP. En cuanto a los finalistas, obtendrán un diploma y un trofeo acreditativo.

En la última edición de los Premios SAP a la Innovación Empresarial, el ganador fue Servicio Extremeño de Salud (SES) por el Proyecto Jara e IBM como consultora encargada de la implantación. Los finalistas fueron CAPSA, junto con la consultora Tecsidel, y COBEGA.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir