Eventos y Formación

AEVEA&CO contará con una interesante mesa redonda sobre la gestión de eventos

La industria de los eventos se reúne para debatir con altos cargos municipales sobre la gestión de estos en espacios públicos

El big data, los millennials y post millennials y el emprendimiento serán los bloques que completarán una jornada de inspiración, encuentro y conocimiento

La industria de los eventos se reúne para debatir con altos cargos municipales sobre la gestión de estos en espacios públicosUno de los platos fuertes de la tercera edición de AEVEA&CO, que este año se reúne bajo el epígrafe ‘Somos eventos’, será la mesa redonda de altos cargos municipales donde se debatirá sobre la gestión de eventos en espacios públicos.

Allí se contará con diversos profesionales, como D. Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE;  D. Sergio Matos, Alcalde de Santa Cruz de la Palma; D. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid; D. Fernando Rivarés, Consejero de Economía, Cultura y Turismo, Portavoz del Gobierno y Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza; D. Jesús Pacheco, Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas europeos y Responsable del Área de Turismo de Murcia; D. José Bayón, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación de Segovia; D. Jesús Martínez, Concejal delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón; D. Javier Sánchez, asesor externo de AEVEA, y D. Francisco Sánchez, Ceo de Grupo Abbsolute y miembro de la junta directiva de AEVEA, que conformarán una mesa de altura, donde estarán representadas siete ciudades españolas, que ayudará a identificar las claves estratégicas de los eventos para las mismas y a consensuar cómo facilitar su operativa.

Además, ponentes de referencia mundial como la directora de orquesta Inma Shara y grandes marcas como Coca-Cola, Google, Orange, Kiabi, Deloitte, Le Guide Noir… nos darán a conocer sus estrategias en relación a Big Data, millennials, post-millennials y emprendimiento.

Se dará a conocer el proyecto ganador del concurso de emprendedores de AEVEA&CO de entre todas aquellas nuevas empresas de servicios o productos relacionados con la industria de eventos que han participado en el mismo.

Todos los profesionales relacionados con la comunicación y el marketing de todos los sectores tienen cita obligada mañana, 3 de julio, en Florida Retiro, Madrid, en la tercera edición de AEVEA&CO.

La industria de los eventos se reúne para debatir con altos cargos municipales sobre la gestión de estos en espacios públicos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir