líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INFORMACIÓN Y EL MULTIMEDIA, EN LA MENÉNDEZ PELAYO

La implantación de los diversos elementos multimedia se ha extendido hasta generalizarse, ya que la mayoría de las publicaciones digitales ofrecen numerosas posibilidades para ver vídeos con noticias, gráficos animados o escuchar cortes de sonido. Para debatir y estudiar sobre el futuro de los medios de comunicación y su relación con la red la Universidad Menéndez Pelayo desarrollará el seminario «Multimedia en Internet: la información en movimiento», que se celebrará en Formigal (Huesca) del 9 al 11 de septiembre.

El seminario contará con la presencia de profesionales de los medios de comunicación, tanto convencionales como de sus ediciones en la Red, como Ignacio Escolar, de Informativos Telecinco o Nic Newman, de la edición digital de BBC News. Además de ponencias y mesas redondas también se realizarán talleres de imagen, sonido y fotografía. Los directores de estas jornadas son Pedro de Alzaga y Fernando García Mongay.

Los derechos de matrícula de este curso de 20 horas son de 84,14 euros. Para información y matrículas puede contactar con el correo uimp@posta.unizar.es o el tel. 976 76 23 27.

 

INITIATIVE MEDIA ELEGIDA CENTRAL DE MEDIOS POR EL GRUPO INTERPARTNERSAnteriorSigueinteLA MITAD DE LAS COMPRAS EN LA RED SE REALIZAN EN SITES EXTRANJEROS

Noticias recomendadas