Eventos y Formación

La integración offline & online como única salida

La integración offline & online como única salidaLa distinción entre el marketing online y el marketing offline ya no es posible. En las empresas cada vez más demandan expertos en marketing que dominen ambas disciplinas. Según Tristán Elósegui socio-fundador de KSchool, “los usuarios actuales que son los que dentro de cinco y diez años van a ser clientes de esas empresas ya no diferencian, ya no es un perfil de gente offline ni perfil de gente online, sino que esas personas hacen ambas cosas e interactúan con un mundo y con el otro de una forma natural.”

El Máster de Marketing Integral Offline><Online comenzará su primera edición en noviembre en Madrid. Este máster nace como una verdadera apuesta desde KSchool por conseguir que las empresas integren el marketing online y offline en su día a día.

Nacho Carnes, director del máster, afirma que “La formación es algo realmente importante cuando hablamos de internet, es un medio en constante evolución y que requiere realmente de conocimientos sólidos que es al final lo que va a ayudar a conseguir y a aportar dentro de la empresa y dentro del trabajo que pueda en un futuro desempeñar.”

Este máster contará con profesionales de amplia experiencia en ambos campos del marketing, como son: Gemma Muñoz, Fernando Aparicio, Ricardo Tayar o Enrique Burgos entre otros.

Kschool, la escuela de los profesionales de internet, también trae muchas novedades a partir de septiembre, como el máster social media marketing y el máster en comercio electrónico.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir