líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La IV edición de las Jornadas Branding Days, una mirada a la era de la personalización

Carlos MagroLa IV edición de las Jornadas Branding Days, organizadas por la Universidad Complutense de Madrid e Interbrand, cuentan este año como tema central la co-creación de las marcas entre el usuario y la empresa.

La jornada inaugural corrió a cargo de Carlos Magro, creative director de Interbrand, que explicó los principios que definen la llamada «The Age of you» o era de la personalización.

Magro señaló cómo la predominante demanda de personalización por parte de las personas, su afán de sentirse únicas y la fuerza que ejerce cada usuario como resultado de las nuevas tecnologías, ha hecho que, los negocios hayan tenido que reorganizarse tomando a cada individuo como un segmento o mercado en sí mismos.

Solamente las marcas que apuesten decididamente por la personalización de su oferta de productos y servicios serán las de mayor valor y las que más aporten al negocio.

Por su parte, Borja Borrero, executive creative director EMEA (Western Europe) & LatAm de Interbrand, destaca: «En la era de la personalización, la separación entre lo digital y lo físico queda difuminado consiguiendo que la continuidad en la experiencia entre canales y dispositivos sea primordial. La calidad del diseño y la riqueza de la experiencia también van a ser cada vez más importantes porque la experiencia vivida con la marca  significará mucho más para el consumidor».

Los medios internacionales se alían para vender su audiencia globalAnteriorSigueinte6 malévolas rutinas de oficina que están asfixiando poco a poco su creatividad

Noticias recomendadas