líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA IV JORNADA DE PUBLICIDAD EN INTERNET TRATARÁ LA CREATIVIDAD INTERACTIVA

Nota de Prensa:

En este encuentro del próximo viernes, 30 de abril, se analizará la creatividad como recurso fundamental para la publicidad en Internet.

La IV jornada de publicidad en Internet abordará el interesante y espectacular tema de la creatividad en el medio. Profesionales de reconocido prestigio en el sector publicitario presentarán sus ideas e impresiones sobre la creatividad en Internet, así como las posibilidades que el medio ofrece. Amaia Arozena, Directora Técnica de elcorreodigital.com; Antonio Traugott, Director de la AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo); Ana Caralt, Directora General de Zentropy, la agencia de publicidad interactiva del Grupo McCann; y Daniel Solana, Director Creativo de Doubleyou, presentarán sus experiencias y opiniones sobre la creatividad en Internet, así como ejemplos de sus trabajos y análisis.

La jornada comenzará a las 9:15 del viernes 30 de abril, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias del Campus de la Universidad del País Vasco en Leioa, con la presencia de D. Iñigo Atxutegi, Director del Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. Este departamento de la Diputación junto al Vicerrectorado de Campus de Bizkaia patrocinan la jornada, que cuenta también con la colaboración de elcorreodigital.com.

La IV jornada de publicidad en Internet es el único foro del País Vasco para el sector. Este año ha realizado un salto cualitativo importante con la participación de relevantes profesionales de la publicidad en Internet. Su fundador y director, el profesor Joseba A. Etxebarria, del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad, confía en que la jornada se asiente para ser el foro que reúna a los profesionales y estudiantes del marketing y la publicidad interactiva en el País Vasco. Para mayor información consultar la dirección www.iragar.net, donde se puede realizar la inscripción a la jornada de forma totalmente gratuita.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas