Eventos y Formación

Sevilla acogió la IX edición de los Premios Agripina

La IX edición de los Premios Agripina se vuelve a celebrar en Sevilla

El evento contó con el espacio Box Cartuja y con la participación de 84 agencias y empresas que aportaron 232 piezas inscritas

premios agripina

La IX edición de los Premios Agripina, el Festival español de publicidad, marketing y comunicación, tuvo lugar el pasado jueves 28 de noviembre y fue presentado por José Palacios.

El evento empezó a las 18:00, en la Sala Einstein con una degustación de Appletiser. Una hora después, comenzó la ceremonia de entrega de premios y más tarde, la organización deleitó a los asistentes con una cena de estilo cóctel. A partir de las 22:00 tuvo lugar una fiesta de clausura, con DJ y akraoke patrocinado por Coca Cola European Partners. Aunque la fiesta no acabó ahí, pues los supervivientes pudieron disfrutar de un After Party en el Antique Theatro.

premio agripina

Tras tres ediciones en Málaga, el festival se ha vuelta a trasladar a Sevilla, en el espacio Box Cartuja. Esta vez se contó con la participación de 84 agencias y empresas, un 17,50% más que la edición anterior, con un total de 232 piezas inscritas. Los proyectos vienen en su mayoría de Sevilla (94 piezas) y en menor medida de A Coruña, Badajoz, Elche y Valladolid (2 piezas por ciudad).

Entre las categorías más destacadas están las de marketing social, cuyo premio ha sido otorgado a la agencia Triciclo por "Papeletas que no solucionan la papeleta"; la categoría de fotografía publicitaria ha sido para El cuartel por "Dunkin'Enjoy"; y la de branded content, para Casanova por "Top Photo". El resto de finalistas se pueden ver en la web de Premios Agripina.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir