Eventos y Formación

La jornada "La pequeña y mediana empresa en Internet" de Domestika, en Ecomm-Marketing Madrid

La jornada "La pequeña y mediana empresa en Internet" de Domestika, en Ecomm-Marketing MadridLa feria y congreso Ecomm-Marketing de E-commerce y Marketing Online que tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre en el Pabellón 1 de IFEMA llevará a cabo una jornada especial dedicada al mundo de las PYMES y las posibilidades que Internet ofrece a la pequeña y mediana empresa.

Esta es una de las sesiones especiales que la feria Ecomm-Marketing llevará a cabo dentro del programa de conferencias “Todo lo que necesitas para triunfar online” y que está dirigido a Pymes, Tiendas Online, Emprendedores y Grandes Anunciantes.

Domestika llevará a la feria Ecomm-Marketing al monologuista y presentador Daniel de la Cámara para que, junto al Director General de Domestika, Sergio Ruíz, explique de forma amena y divertida por qué y cómo tienen que estar las PYMES en Internet. Los asistentes aprenderán cómo hacer un buen uso de las redes sociales, de qué manera pueden posicionarse en buscadores y aprovechar la geolocalización y cuál es el mejor método para abrir una tienda online. Además, descubrirán las ventajas que les proporciona Internet gracias a la evolución que ha experimentado la sociedad y los bajos costes de tener un negocio online.

A su vez, Domestika llevará a cuatro clientes para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir