líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Latina Valley lanza la convocatoria del 47º Afterwork virtual de debate y networking entre CMOs y Marketers

Eventos y FormaciónAfterwork CMOs 19 Mayo

47º Afterwork de La Latina Valley

La Latina Valley lanza la convocatoria del 47º Afterwork virtual de debate y networking entre CMOs y Marketers

La Latina Valley ya ha puesto en marcha las inscripciones para esta nueva actividad que tiene previsto reunir a un total de 200 expertos en la materia.

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 47º Afterwork virtual de debate y networking entre CMOs y Marketers que tendrá lugar el 19 de mayo de 5:15 a 7:45 pm (horario Madrid) para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online.

Tras el éxito de la última edición, que acogió a más de 90 directores de marketing de grandes marcas el pasado mes de enero, La Latina Valley ya ha puesto en marcha las inscripciones para esta nueva actividad que tiene previsto reunir a un total de 200 expertos en la materia antes de que comience el periodo estival.

Este 47º Afterwork en sala virtual contará con perfiles Directores de Marketing y Marketers. El evento que patrocinan ABY GroupEasypromosOntranslationSiteGroundSiteSpect y Sock Data Business pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 15 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Engagement y gamificación, Internacionalización, Email Marketing, MKT en APPs, Fidelización de cliente, Creatividad, Ética y valores, MKT en Retail, Comercio Electrónico, Growth, MKT de Influencers, MKT en B2B, SEO, Social Media y Marketing Rentable.

Puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento junto a los 180 inscritos hasta el momento en este enlace: https://lalatinavalley.es/la-latina-valley-virtual/afterwork-online/19-mayo-2021-47o-afterwork-online-entre-cmos-y-marketers/

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este 2021 en su calendario web: Aparte de los encuentros entre CMOs también tienen para SEO y SEM, IT, Industria 4.0, eCommerce Managers, DirComs, FinTech, Agencias y Webs de Alto Tráfico.

Asistentes del último encuentro entre profesionales del marketing celebrado en enero afirmaron que les «encantó el formato y la calidad de la plataforma. Me funcionó perfectamente incluso en el móvil y sin wifi. La calidad de las personas que participasteis fue inmejorable» (Maciek), «Un placer haber podido asistir a este afterwork, compartir conocimientos y descubrir nuevas sinergias. Gracias por contar conmigo y por montar este tipo de eventos que se agradecen muchísimo y más en la época que estamos viviendo» (Victoria), o incluso que fue «una experiencia fantástica y novedosa donde he podido conocer de cerca gente excepcional» (Jaume).

Nota de prensa.

 

La reactivación del consumo: La actividad de las tarjetas crece un 9% la primera semana de mayoAnteriorSigueinteCarl's Jr. se apunta al "food porn" más duro para presentar sus nuevas y voluptuosas viandas

Noticias recomendadas