Eventos y Formación

Estas han sido las campañas ganadoras en Sitges Next 2018

La lista Next to Watch 2018 premia la innovación de 14 campañas a nivel mundial

El jurado ha reconocido un total de catorce campañas internacionales en la lista Next to Watch 2018, indispensable para identificar el rumbo de la innovación en la actualidad

campañas

La segunda jornada del Sitges Next 2018 se ha iniciado con la ponencia de Àlex Puig sobre el blockchain. “Cada cual es propietario de sus datos y no se depende de ninguna empresa o institución”, ha explicado Puig, que ha aclarado conceptos esenciales a un público que ha llenado el Retiro desde primera hora de la mañana.

El sector del turismo ha centrado la recta final del certamen, con un variado abanico de ponencias moderadas por Josep Fernández Cavia, profesor de la UPF. Han participado Ricard Castellet, de Barcelona Tech City; René Hoeltschl, de ME Sitges Terramar; Enric López C., de CETT-UB; Albert Martínez, de RIU Hoteles & Resorts y Ramón Azofra, de The Summer Agency; Ignasi Capellà Ballbé, de Broomx; Daniel Bargalló, de Broadcaster y Vincenzo Angileri, de Folch, y Marc Vidiella, de NothingAd.

Sitges Next 2018 ha reunido a más de 300 profesionales durante dos días, y ha celebrado el fin de fiesta con la performance de Fabián Martín –campeón del mundo de pizzas- que ha ofrecido una degustación de sus creaciones más innovadoras al público asistente.

El festival está impulsado por el Ayuntamiento de Sitges, La Xarxa de Comunicació Local y el Cluster Audiovisual de Catalunya.

Next To Watch 2018
El jurado de Sitges Next 2018, integrado por Pontus Nyström, Founder Brand PR 360; Carles Ortet, CEO de ZOOPA; Anna Soler, supervisora creativa de Proximity; Ximo Villalba, director creativo de Grey; Vanessa Ribeiro, EMEA Print Marketing Campaign Manager de HP; Carlos García Trillo, Marketing Manager Innovation Western Europe de Pepsico; Lidia Pitzalis, Directora CollArtz, Former Microsoft Comms Xbox; Carlos de Javier, director creativo ejecutivo de Contrapunto, y Diego Fernández, Manager Ogilvy Upcelerator de Ogilvy Barcelona ha decidido otorgar los premios Next to Watch 2018 a catorce campañas innovadoras de ámbito internacional:

1.Tyler Hicks

The Truth is Hard to Find

Agencia: Droga5 NY

2. 1-800-273-8255

Agencia: Droga5

3. National Gallery of Prague

Touching masterpieces

Agencia: Geometry Prague

4.Addictaide

Like my addiction

Agencia: BETC (França)

5.Audi

The Making of Enter Sandbox

Agencia: Pol (Noruega)

6.Banco Santander

Cuanto, más allá del dinero

Agencia: McCann World Group

7. Audi

Por siempre jamás

Agencia: Proximity Barcelona

8.Tide

Tide ad

Agencia: Saatchi

9.Forbes

Ric Brazil

Agencia: Ogilvy Brazil

10.Cheetos

Cheetos Museum

Agencia: Goodby Silverstein & Partners

11.State Street Global Advisors

Fearless Girl – Women’s Day

Agencia: McCann NY

12.Atelca

The Good Virus

Agencia: Contrapunto BBDO

13.Greenpeace

The aquearium of the future

Agencia: Ogily & Mather UK

14.HP

Follow your dreams

Agencia: HP Studios

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir