Eventos y Formación

La Lluna amplía su plazo de inscripción de piezas

La Lluna amplía su plazo de inscripción de piezasLa Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha decidido ampliar el plazo de inscripción de piezas para La Lluna. Nit de la publicitat valenciana hasta el 31 de marzo.

Las piezas, que han de ser enviadas a la sede de la AAPCV en Valencia, podrán ser visitadas en la exposición que, con motivo del festival, se organizará en el recinto de l’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Generalitat.

Previamente, podrán ser visualizadas en la web del evento (www.lalluna.es ) y los asistentes al festival podrán votar por su pieza favorita, alzándose así con el Premio del Público.

Las agencias de publicidad y de mediospertenecientes a la AAPCV competirán con sus piezas por un total de 50 trofeos, repartidos en 18 categorías y dos premios especiales; además del Premio del Público, optan al Gran Premio, el galardón que acredita a la pieza ganadora como la mejor publicidad hecha en la Comunidad Valenciana en 2009.
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir