Eventos y Formación

LA LLUNA AUMENTA EN UN 40% LAS PIEZAS INSCRITAS

Nota de Prensa:

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha recibido un total de 280 piezas para el festival La Lluna. Nit de la Publicitat Valenciana. Este aumento en el número de piezas inscritas a concurso supone un 40% más que en la edición del pasado año, en la que el número ascendió a 200.

A pesar de que en esta ocasión, el periodo de difusión de las campañas o piezas era inferior al de la pasada edición, el incremento en el número refleja la gran actividad que las empresas publicitarias de la Comunitat Valenciana generan. Junto con el aumento del número de piezas también se ha producido un incremento en el número de empresas participantes, entre agencias de publicidad y de medios, lo que demuestra el interés del sector valenciano por el festival.

Las categorías con más participación en número de piezas han sido las gráficas en prensa y revistas. Siendo radio y marketing directo las que más han aumentado con respecto a la edición del pasado año.

El evento, que se celebrará el próximo 11 de julio en el Palacio de Congresos, cuenta con el apoyo de la Generalitat y el patrocinio de Clear Channel y RTVV. El programa de actos contará, por la mañana, con una conferencia y una mesa redonda a cargo del jurado del festival. La gala de entrega de trofeos será por la tarde, con una posterior cena para los participantes. La exposición, formada por la totalidad de piezas presentadas, podrá ser visitada a lo largo de toda la jornada. En ella, los asistentes al festival podrán ser testigos, en primera persona, de la calidad de los trabajos presentados por las agencias de la Comunitat.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir