Eventos y Formación

La lluvia no impidió que el miércoles asistieran más de 200 personas al Digital Pills en la URJC

digital-pillsEl pasado 19 de octubre Google actívate, Social mood, Hawkers, Continuity, Experian, Futurelighthouse y Carriots presentaron las principales tendencias de marketing digital en el Congreso Digital Pills en la Universidad Rey Juan Carlos.

Alumnos, profesores y profesionales digitales acudieron al Salón de actos del Campus de Madrid para conocer de primera mano qué está pasando en el mundo digital y cómo pueden hacer de ello una oportunidad.

dp-imagen

Inauguraron el acto Rocío Calero, la Vicedecana de Comunicación, Carmelo Mercado, que ha sido director del Departamento de Economía de la empresa durante 12 años, Maryem Sáder, experta en branding y marketing digital y Ana Reyes, profesora de Marketing de la Universidad Rey Juan Carlos y organizadora del Congreso Digital Pills.

Por la mañana, los asistentes aprendieron con casos prácticos y ejemplos las claves del Marketing online, Inbound marketing, Redes sociales y Marketing Móvil. En el Segundo bloque llegó el turno al Big data, la Realidad virtual, el Internet de las cosas y el Neuromarketing.

digital-pills-imagen

El workshop

Por la tarde Ernesto Lotitto, responsable de la estrategia de digital para Oceana Europe y Maryem Sáder, fueron los encargados del workshop en el que los asistentes desarrollaron una estrategia digital y su correspondiente campaña en base a un brief de Oceana, siguiendo los principios del proyecto Emzingo del que Maryem es Brand manager.

Además los asistentes pudieron probar las gafas de realidad virtual y experimentar en primera esta nueva tendencia que revoluciona los sentidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir