Eventos y Formación

McCann Lima fue la más galardonada agencia creativa en los premios TOTEM

La marca Cálidda obtiene 5 galardones en los Premios Totem 2018

Los premios TOTEM, que reconocen la creatividad en la vía pública, premiaron la labor de la marca Cálidda y de la agencia McCann

totem

La tercera edición de los Premios Totem 2018 se celebró el pasado martes, 21 de agosto, evento que reconoce la creatividad en la vía pública. Mercado Negro fue el organizador del evento que reunió a más de 150 piezas que participaron para poder obtener el primer puesto.

Gonzalo Torres fue el presentador y más de 250 asistentes entre los que se encontraban representantes de marcas, anunciantes, medios, agencias y personas importantes del mundo del marketing y de la publicidad que pudieron disfrutar del evento en primera persona.

Cálidda fue la empresa que se llevó más premios durante la noche, un total de 5 en las categorías de mejor panel Outdoor, mejor campaña social, mejor uso de tecnología Outdoor, mejor anunciante y el Grand Prix. Todos estos premios los recibió gracias a su campaña “Lima Habla”.

Dentro de las agencias destacó McCann Lima, la agencia más galardonada que se le sumaron todos los reconocimientos de Cálidda y otros cuatro premios más, sumando un total de 9 premios.

Estos son los ganadores de la gala:

Categoría Mejor panel del sur. Dentro de la votación del público el premio fue para la marca de Bimbo, con la agencia Ogilvy y el implementador Glow. Dentro de la votación del jurado el premio fue para la marca Alaska con Clear Channel y la agencia de medios Zenith y la agencia Yellow.

Categoría a la mejor valla, cartelera o muro fue para Warner Bros y la agencia Havas Worldwide con la agencia de medios Havas Media.

Categoría mejor activación BTL fue para la marca BBVA Continental con la agencia SS Amsterdam y la agencia de medios Mindshare.

Categoría mejor campaña social fue para la marca Cálidda con la agencia McCann Lima y la agencia de medios Starcom.

Categoría mejor campaña en edificación fue para la marca Backus con la agencia IPG Mediabrands y la agencia Y&R.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir