Eventos y Formación

Máster en Search Marketing de Internet República

La mejor formación en SEO llega con el Máster en Search Marketing de Internet República

En un mundo en el que si no eres visible en el medio digital, no existes cobra cada vez más importancia el SEO.

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio, marca o proyecto que quiera tener presencia en el universo 2.0.

Pero dar con las claves para aparecer en los primeros y más deseados puestos en la página de resultados en una tarea solo apta para expertos. De ahí que la formación en este ámbito cobre especial relevancia.

Obtener los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia SEO efectiva será imprescindible para cualquier profesional de la era digital y es una habilidad cada vez más demandada en el mundo laboral.

En los últimos años la oferta de formación en este terreno ha ido en notable aumento a través de másteres como el que ofrece Internet República.

Se trata del Máster en Search Marketing que, con una duración de 200 horas, ofrece un completo aprendizaje de la mano de verdaderos expertos en posicionamiento web.

Este programa de estudios capacita a sus alumnos para elaborar una estrategia de search marketing (SEO/SEM) adaptada a las necesidades de cada proyecto; realizar el trabajo diario de un consultor: auditorías, estudios de keywords y reporting, entre otros; gestionar proyectos de SEO y SEM, ya sea de un cliente o de tu propia empresa y dominar las herramientas que utilizan los profesionales del search marketing: Excel, Google Analytics y las específicas de cada área.

Además, ofrece una triple titulación:

Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por Internet República.

Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por EEME Business School.

Máster en Search Marketing (SEO + SEM + Analítica Web) por Universidad Isabel I.

De esta manera, Internet República pone a disposición de sus alumnos las claves para liderar en el universo digital a través de un aprendizaje altamente individualizado gracias al reducido cupo de alumnos.

Tras el éxito de su primera edición, ahora está a punto de comenzar la segunda que incluye prácticas en Internet República y en la que solo quedan 3 plazas libres.

¿Está dispuesto a dejar escapar la oportunidad para estar en la vanguardia del negocio digital? Solicite más información.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir