Eventos y Formación

La mejor publicidad social se da cita hoy en Publifestival 2012

No es el tipo de publicidad que atrae más flashes, pero sí que es quizá la más emocional. Para demostrar que anuncios y causas sociales pueden formar un buen tándem, lo mejor de la publicidad social se da cita hoy en Barcelona, que acoge la VI edición del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival. El CaixaForum de la Ciudad Condal será esta tarde escenario de la entrega de premios de este certamen y MarketingDirecto.com se ha trasladado hasta allí para traerles en directo toda la información de Publifestival 2012.

Por el escenario del CaixaForum de Barcelona desfilarán hoy las mejores campañas de publicidad social, aquellas que mejor han sabido utilizar los mensajes sociales para comunicar y convencer al consumidor.

El jurado de la VI edición de Publifestival estará presidido por Marçal Moliné. Destacadas figuras de la publicidad y los medios como Daniel Marcet (FIAP), Carlos Rubio (AECP) y Bettina Farreras (Bassat Ogilvy) completan el jurado del certamen.

En sus manos están los nombres de las campañas, las agencias y las marcas que se subirán hoy al escenario del Caixaforum de Barcelona para recoger los galardones del certamen, que cuenta con un total de 17 categorías.

Sin embargo, ya hay un premio con nombre y apellidos. El premio de honor Publifestival 2012 ha ido a parar este año al creativo Richard Wakefield, fundador de la asociación solidaria Publicitarios Implicados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir