Eventos y Formación

LA MIAMI AD SCHOOL Y LA NEW YORK FILM ACADEMY SE INCORPORAN A LOS NUEVOS GRADOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Nota de prensa:

La Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid impartirá, a partir del próximo curso, tres nuevos grados en Periodismo, Comunicación Publicitaria, y Comunicación Audiovisual y Multimedia. La introducción de los nuevos grados permitirá a esta universidad formar a profesionales de la Comunicación integrales, versátiles y con los conocimientos necesarios para insertarse en el mercado laboral actual.

Una de las principales características de estos grados es que contarán con la colaboración de dos de los centros más prestigiosos en el campo de la Comunicación de los Estados Unidos, la Miami Ad School y la New York Film Academy (NYFA). Gracias a los acuerdos firmados entre la Universidad Europea de Madrid y estas instituciones, los alumnos del Grado en Periodismo, y del Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia realizarán una estancia de ocho semanas en la NYFA, con sede en Nueva York, durante la cual accederán a prácticas y formación en la NBC News en el caso de los alumnos del Grado en Periodismo. Por otra parte, los alumnos del Grado en Comunicación Publicitaria contarán en su formación con profesionales y actividades de la Miami Ad School, centro especializado en Publicidad al que accederán de manera directa los estudiantes de la Universidad Europea de Madrid gracias a este acuerdo a pesar de las listas de espera que provoca su fama y prestigio en todo el mundo.

La Miami Ad School cuenta con un gran prestigio internacional, avalado entre otros logros por los premios que han recibido los alumnos de sus ocho sedes en todo el mundo. Su modelo, basado en la práctica en constante contacto con los mejores profesionales del mundo de la publicidad, complementa a la perfección los valores formativos de la Universidad Europea de Madrid, y garantiza el éxito profesional de sus graduados en Comunicación Publicitaria.

Las ocho semanas de estudio en las instalaciones de la NYFA y la NBC News en Nueva York incluidas en el programa académico del Grado en Periodismo y del Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia, suponen una diferenciación en el momento de la inserción laboral, ya que los alumnos graduados no sólo contarán en su currículum con una experiencia en una de las mayores empresas de comunicación del mundo, sino que además sabrán enfocar los contenidos desde un punto de vista internacional.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir