Eventos y Formación

¿Cómo será la normalidad poscovid?

La normalidad poscovid, un paradigma lleno de interrogantes

Representantes de L'Oréal, Yoigo, Havas Media Group, Sioux meet Cyranos y Ford se reunirán mañana en un desayuno online organizado por JCDecaux para debatir sobre la normalidad poscovid.

normalidad poscovid

¿Cómo será la nueva normalidad poscovid? Esta es hoy la duda más frecuente entre empresas y consumidores; pues pese a que algunos estudios pronostiquen ya algunos comportamientos que conformarán los nuevos hábitos de las personas, tales como un aumento del ahorro, del ejercicio físico, de las compras online o una reducción del contacto físico, son muchos los efectos que el coronavirus tendrá en nuestra vida y que aún desconocemos.

¿Qué rutinas volverán y cuáles han desaparecido de forma definitiva? ¿Cómo deben las marcas comunicar en este momento para establecer una mayor conexión emocional con sus consumidores? ¿Cómo contribuir a crear espacios y relaciones más resilientes con los ciudadanos? Para despejar todas estas incógnitas, JCDecaux, bajo el paraguas de “The Working Break”, organiza mañana martes 19 de mayo a las 10:00 horas un desayuno online con algunas de las marcas más top del mercado.

Durante este encuentro, moderado por Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com, Esther García, directora general de L'Oréal Paris, Jacobo Gálvez, director de marketing de MÁSMOVIL, Alfonso González, director de estrategia de Havas Media Group, María López-Chicheri, socio fundador de Siux meet Cyranos y Pedro Monteiro, director de marketing de Ford, debatirán sobre los principales retos que tienen ante sí los anunciantes en este momento y cómo deben afrontarlos.

A pesar de que el medio exterior ha sido uno de los más perjudicados durante estas semanas de confinamiento, éste se prepara ahora para la vuelta a la normalidad, en la que las ciudades tendrán un papel más importante que nunca en la vida de las personas.

Esto, sumado a la incidencia que valores como la salud y la sostenibilidad tendrán en las decisiones de compra del consumidor, hacen que este medio, completamente integrado en las ciudades, ofrezca muchas posibilidades para los anunciantes de cara al futuro poscovid.

Si quiere aprender cómo hacer frente a la nueva situación que se avecina y descubrir qué oportunidades tienen ante sí las marcas, no se pierda la oportunidad de asistir a este interesante encuentro e inscríbase aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir