Eventos y Formación

La nueva Feria "ExpoTur Vacaciones" presentará en Madrid ofertas de viajes directas al público

EXPOTURExpotur Vacaciones celebrará los días 6 y 7 de junio de 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la primera feria con ofertas para las vacaciones directas al público por medio de tour operadores mayoristas sin intermediarios.

La feria Expotur vacaciones nace para promover el turismo local, nacional e internacional, con destinos y ofertas directas a la mayoría de madrileños que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.

Expotur Vacaciones brindará un amplio escaparate donde el público podrá disfrutar encontrando múltiples ofertas inmediatas en vuelos, cruceros, hoteles, paquetes turísticos en todas las regiones de España y el mundo, casas rurales, rutas culturales, históricas, enogastronómicas, rent a car, transportes, caravanas, centros temáticos, complementos para tu viaje, sorteos, recuerdos, degustaciones de vinos y gastronomía.

Expotur Vacaciones será una gran oportunidad para instituciones, empresarios y para que la mayoría de viajeros que deciden su destino en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir las ofertas de forma directa e inmediata sin intermediarios.

Más información: www.expoturvacaciones.com

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir