líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva jornada del Marketing Automation Day llega a Alicante el próximo 14 de febrero

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Hoy en día, el Marketing Automation, es decir, el proceso de la automatización de las diferentes fases de venta de un producto, se ha convertido en una de las tareas más buscadas por parte de una gran cantidad de empresas.

Se trata de un tipo de marketing que se basa en las reglas de la automatización con el objetivo de reaccionar a los comportamientos de los visitantes. Estas reglas permiten ejecutar acciones tales como el envío de mensajes o cambios en la web, y funciona mediante la definición de eventos, de las condiciones que deben cumplir y de las acciones que se tienen que llevar a cabo.

Además, en un mundo tan competitivo como el actual, conseguir llegar al cliente en el momento adecuado en la fase de marketing es fundamental, y en esta tarea, el marketing automotion puede utilizarse como una herramienta muy potente para conseguirlo.

Con el objetivo de dar a conocer todas  las novedades acerca de esta innovadora tecnología que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital, nace el Marketing Automation Day.

El evento, tras visitar ciudades como Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid o Barcelona, tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la ciudad de Alicante. Una jornada de 3 horas de duración, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online.

Será un evento en el que se hablará de movilidad, segmentación, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital. Además, también se planteará la resolución de un caso basado en las principales empresas europeas que personalizan los contenidos con el fin de que pueda manejar las técnicas enseñadas durante las diferentes sesiones.

Por lo tanto, si quiere descubrir las técnicas que le permitirán incrementar sus ventas, mejorar su compromiso con el cliente así como crear campañas de marketing más efectivas, no dude en acudir el próximo 14 de febrero al Marketing Automation Day.

Puede registrarse y consultar más información en su página web.

 

La nueva campaña de Nike pretende unir a los divididos americanos por medio de la igualdadAnteriorSigueinteRegalos descompensados, el tema de la campaña de Lotería Nacional para San Valentín

Contenido patrocinado