Eventos y Formación

La oportunidad para las marcas españolas de calidad es enorme en Gran Bretaña

La oportunidad para las marcas españolas de calidad es enorme en Gran BretañaEnmarcado en el contexto actual en el que la crisis económica cobra cada día mayor protagonismo, el evento “Made in Spain, Make it in Britain” supone un soplo de aire fresco y un cambio de perspectiva para los empresarios interesados en expandir su mercado al Reino Unido. El acto pretende fortalecer la imagen de las marcas españolas en Gran Bretaña e inspirar a otros para establecerse en este país.

“Made in Spain, Make it in Britain” ha sido organizado por la agencia anglo-española de publicidad fundada en 2009 por Victoria Gallardo y Chris Arnold ‘Creative Orchestra’ (www.creativeorchestra.com), teniendo lugar el día 2 de Julio en la Embajada Española en Londres. Durante el mismo, los conferenciantes han expuesto diferentes rutas y pautas a seguir para adaptar su negocio al nuevo target satisfactoriamente.

Personalidades al cargo de empresas como SEAT y Estrella Galicia, los actuales consejeros de turismo y comercio, Enrique Ruiz de Lera y José Antonio Zamora respectivamente, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el socio fundador creativo de Creative Orchestra, Chris Arnold, han sido los encargados de comunicar a los cerca de 140 invitados su experiencia en la introducción de compañías españolas en el mercado británico, así como su propia visión y recomendaciones para aquellos que estén interesados en seguir sus pasos hacia el éxito internacional.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir