Eventos y Formación

Oracle Modern CX Summit llega a Madrid el próximo 30 de octubre

La predicción, la auténtica esencia para determinar la experiencia de cliente

Cómo predecir el comportamiento de los usuarios y adelantarse a sus necesidades ofreciendo experiencias de cliente serán los principales retos que se abordarán en Oracle Modern CX Summit

ORACLE

Ofrecer experiencias de usuario se ha convertido en uno de los principales retos para las empresas, pues esta solución se ha consolidado como la vía más efectiva para que las marcas conecten con sus potenciales consumidores. ¿La vía para conseguir ofrecer esta experiencia de cliente? Los datos.

A través de los datos, las empresas pueden definir quiénes son sus audiencias, cuáles son sus gustos, sus preferencias, el perfil demográfico al que pertenecen o sus hábitos de compra en el entorno online, entre otras muchas cosas, y todas ellas no solo les permiten conocer más a su público objetivo, sino también adelantarse a sus necesidades y ofrecerles la mejor experiencia posible.

Es por ello por lo que cada vez más empresas se están centrando en combinar todos estos datos para hacer predicciones o identificar riesgos. Y es que almacenar la data no sirve de nada sin un propósito detrás que ayude a convertir todos esos datos en información valiosa que aplicar en tiempo real para responder así al desafío de la experiencia de cliente.

Oracle Modern CX Summit, una jornada de aprendizaje para las empresas

A pesar de conocer que la experiencia de cliente y la hiperpersonalización es la actual forma para llegar a sus clientes, no todas las empresas están preparadas para abordar estos retos; para aprenderlo, es necesario la celebración de eventos como Oracle Modern CX Summit, donde varios expertos le darán las claves para conseguirlo.

En esta jornada, que tendrá lugar el día 30 de octubre, podrá descubrir las últimas tendencias en Customer Engagement y las fórmulas que necesita su empresa para maximixar los datos conectados y alcanzar el grado más alto de personalización.

Numerosos expertos le aportarán su visión sobre cómo convertirse en todo un profesional de CX

Todo ello de la mano de expertos que, durante las sesiones paralelas (Modern Business Summit y Modern Cloud Day), le aportarán su visión y la perspectiva de algunos influencers, expertos y grandes innovadores de la industria, a fin de que se convierta en todo un profesional de CX.

 El modelo predictivo marcará la experiencia del cliente

 Durante este evento, Oracle presentará, además, su mejorada solución CX Cloud, a la que ha dotado de análisis predictivo que permite a las marcas crear una experiencia de cliente completa y personalizada que aporte un valor añadido a su marca. Este esfuerzo se verá reflejado además en el departamento de ventas, que tendrá más facilidad a la hora de reforzar las relaciones con los clientes.

Gracias a la data y a las herramientas predictivas que analizan la información al instante, las empresas están capacitadas para predecir lo que los clientes van a necesitar en cada momento, incluso antes de que ellos mismos lo sepan.

Además, el modelo predictivo le ayudará a retener clientes y, a su vez, a identificar si alguno de ellos tiene intención de dejar de serlo, por lo que la empresa podrá actuar para evitarlo.

Si quiere descubrir todo el potencial que puede aportar a su empresa el modelo predictivo y cómo la herramienta CX Cloud puede ayudarle a mejorar la experiencia de sus clientes y diferenciarse así de su competencia, el próximo 30 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tiene una cita a la que no puede faltar: Modern Customer Experience Summit, un evento en el que se adentrará, de la mano de diferentes expertos, en el centro de la innovación y de la experiencia para empezar a abordar desde hoy la experiencia de cliente que marcará el futuro.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir