Eventos y Formación

La primera edición del Milestone Project reúne en Girona artistas nacionales e internacionales

Milestone Project es un ambicioso proyecto de creación e innovación artística y cultural, que presenta los días 12 y 13 de julio su primera edición en la ciudad de Girona. Milestone Project recibe más de 34 figuras internacionales, nacionales y locales de primer nivel, para presentar sus proyectos y compartir sus experiencias artísticas más íntimas.

¿Qué es Milestone Project? Pensamiento. Gastronomía. Arte Urbano. Música. Dos días. Tres noches. 7 street-art live shows. 10 restaurantes. 6 conferencias. 10 conciertos.

Durante 2 días, la ciudad ofrecerá un programa dividido en 4 categorías que ofrece:

Street Art: Erica Il Cane, Momo, Lucy McLauchlan y MoneyLess son algunos de los artistas urbanos que participarán en dotar de significado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Gastronomía: Los restaurantes más singulares de Girona ponen a disposición de Milestone Project lo mejor de su carta con un menú creado para la ocasión.

Pensamiento: filósofos y pedagogos invitarán a los asistentes a participar y construir una visión del mundo contemporáneo, exponiendo sus inquietudes más inmediatas en este espacio. Ignacio Castro Rey, Oriol Leira y Luis Arenas son algunos de los pensadores de Milestone Project para su primera edición.

Música: 10 artistas de consagrado talento actuarán en el escenario situado junto al parque de la Devesa. Durante las jornadas del 12 y 13 de julio, Milestone Project convoca a los asistentes para disfrutar de la mejor música en directo. Ben L’Oncle Soul, Playing for Change, Kitty Daisy & Lewis, Fink, Eli Paperboy Reed, Radical Animal Beat, Smoking Bambino, y Dj 2d2 nos acompañarán para poner banda sonora a la primera edición de Milestone.

El proyecto es una iniciativa de la empresa gerundense Milestone Project.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir