Eventos y Formación

LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA CREATIVIDAD SE DEBATIRÁ, POR PRIMERA VEZ, EN BARCELONA

Nota de prensa:

Jacques Bille, uno de los máximos exponentes de la propiedad intelectual a nivel mundial expondrá en Barcelona, ha sido invitado por la Associació Empresarial de Publicitat, en colaboración con el capítulo español de la International Advertising Association (IAA), y contará el próximo 20 de junio cómo se enlaza un tema tan intangible como la creatividad, valor principal de la agencias de publicidad, con la remuneración.

Bille conducirá su ponencia Creatividad y Remuneración. La propiedad intelectual a debate tomando ejemplos prácticos de países como Inglaterra o Francia, en donde la cuestión de la propiedad intelectual de la creatividad está más desarrollada que en España.

Al acabar la charla, se abrirá una mesa redonda moderada por Pepe Guerrero, Presidente de la Associació Empresarial de Publicitat, en la que estarán presentes Carlos Lema Devesa, Asesor de la Asociación Española de Anunciantes y experto nacional en cuestiones de propiedad intelectual y Francisco Javier Ribas, experto abogado en Price Waterhouse Coopers.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir