Eventos y Formación

La psicología llega a las conferencias "Gente imprescindible" de Mediapost

La psicología llega a las conferencias "Gente imprescindible" de MediapostLa compañía de servicios de marketing relacional Mediapost creó en 2009 el blog “Gente imprescindible”, un espacio de encuentro donde publican posts sobre vidas que merecen ser contadas por ayudar a “hacer un mundo mejor para todos”. Entrevistas, vídeos y artículos que hablan de personas “excepcionales”. A raíz del éxito de esta iniciativa, comenzaron a organizar conferencias con estas personas. La cuarta de ellas ha tenido como protagonista a Borja Vilaseca.

Trabaja como periodista en El País, pero su conferencia giró en torno a su otra profesión. Es director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona. Su conferencia “Encantado de conocerme” fue una reflexión sobre la importancia de conocerse a uno mismo. Según Vilaseca, “nuestra experiencia interior, nuestro bienestar o malestar, no tiene tanto que ver con lo que nos pasa, con nuestras circunstancias, sino con la interpretación que hacemos de estos hechos. Si somos capaces de ser dueños de nuestra mente, de ser dueños de nuestros pensamientos, también seremos dueños de la experiencia que sentimos en el interior”.

MarketingDirecto.com estuvo en el Museo del Traje de Madrid para traerle en exclusiva la conferencia y las imágenes del evento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir