Eventos y Formación

La publicidad y la sociedad valenciana protagonistas en La Lluna

La publicidad y la sociedad valenciana protagonistas en La LlunaUn año más la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, organizadora de La Lluna, nit de la publicitat valenciana, vuelve a plantear un reto comunicativo a los jóvenes universitarios de la Comunitat, trabajar con un anunciante real y un problema real.
En esta ocasión, la categoría Nuevos Talentos tendrá como anunciante a la propia AAPCV y el reto, plantear una campaña para acercar la publicidad a la sociedad valenciana; destacando sobre todo el beneficio que aporta la publicidad a la sociedad y la defensa de la posición de la publicidad en un momento en que el espectador/consumidor puede elegir entre verla o evitarla.

El objetivo de la AAPCV con la creación de esta categoría es la de facilitar a los futuros profesionales la oportunidad de trabajar con un anunciante y un caso real, además de tener la oportunidad de que sus trabajos sean valorados por el mismo jurado que juzgue las piezas profesionales. De entre todas las piezas presentadas por los alumnos saldrán los dos galardones: premio a Nuevos Talentos a la Campaña de Comunicación y premio a Nuevos Talentos al Tratamiento de los Medios.

Las candidaturas podrán ser presentadas por estudiantes de las licenciaturas de Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH-CEU) de Valencia y Elche (Alicante), la Universitat d´Alacant y la Universitat Jaume I de Castellón. Éstos habrán de hacer llegar sus trabajos a la sede de la AAPCV antes del viernes 30 de abril de 2010 a las 14 horas.
Nota de prensa
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir