Eventos y Formación

LA QUINIELA DE CANNES DE ADVERTISING AGE

Todo el mundo tiene su particular quiniela para el festival publicitario de Cannes, que ayer dio el pistoletazo de salida con varios seminarios y que se extenderá hasta el próximo sábado. Por supuesto, la publicación especializada Advertising Age no podía ser menos. Aquí van sus predicciones:

Film Grand Prix: Coca-Cola. Para la campaña Happiness Factory realizada por la agencia Wieden/Amsterdam y que supone un regreso de Coca-Cola a los grandes anuncios con los que ha hecho historia.

Para ver el anuncio pulse aquí

Integrated Grand Prix: BK Games. Firmada por la agencia Crispin, Porter & Bogusky, con los juegos de la Xbox. Una campaña integrada, pero también una gran idea ejecutada brillantemente.

Para verla pulse aquí

Titanium Grand Prix: Nike+. De la agencia interactive R/GA. Es una campaña que integra producto, interactividad y que involucra a la comunidad. Vende iPods y vende zapatillas.

Para ver el anuncio pulse aquí

Cyber Grand Prix: Viral Dove Evolution. Realizada por Ogilvy&Mather (Toronto) y que forma parte de la campaña "Por una belleza real".

Para ver el anuncio pulse aquí

Outdoor Grand Prix: Amnistía Internacional. Por la campaña No está pasando aquí de la agencia alemana Walter.

Press Grand Prix: Wellington Zoo. De la agencia Saatchi Nueva Zelanda y con el título Realidad aumentada. Una campaña impresa que incluye dibujos de animales en tres dimensiones en el teléfono móvil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir