líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contará con parte de su equipo ejecutivo para cada ponencia

La Samsung Developer Conference sobre innovación tecnológica anuncia los principales ponentes para la edición de este año

Redacción

Escrito por Redacción

De esta forma, Samsung anticipa el contenido de una conferencia pensada para desarrolladores tecnológicos y que ha ido ganando fama en su ámbito con cada edición celebrada

samsung-developer-conference-innovación

Samsung Electronics ha desvelado recientemente los nombres de los principales ponentes elegidos para la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19). Esta conferencia anual reúne a miles de desarrolladores y creadores para ponerlos al día sobre las últimas novedades en materia de herramientas y tecnologías de nueva generación.

A través de iniciativas como esta, Samsung ratifica su compromiso fiel con los ecosistemas abiertos. Esto quiere decir que todo tipo de socios tecnológicos pueden colaborar con la compañía para beneficio mutuo. Así, ambas parte pueden ofrecer mayor comodidad, productividad y diversión a la vida de las personas, y mejores servicios a negocios de todo el mundo. La innovación, por su parte, es el nexo común de las colaboraciones en este ámbito. De este modo, buscan crear experiencias únicas gracias a las plataformas de Samsung.

Samsung DC innovación portada

Por otro lado, el encargado de abrir la conferencia SDC19 será DJ Koh. El presidente y CEO de la División de TI & Mobile Communications de Samsung Electronics comenzará compartiendo la visión de Samsung para el futuro y cómo la compañía lo está logrando a través una innovación continua. En sus propias palabras, «Samsung ha construido un ecosistema abierto de tecnologías y soluciones para permitir que la innovación móvil no tenga barreras ni límites«.

Posteriormente añadió que “nunca ha habido un momento más emocionante que este para ser pioneros en la próxima generación de experiencias móviles, pero será necesaria una colaboración abierta con aquellos socios que también creen en las posibilidades de una innovación sin límites. Estamos deseando trabajar con la comunidad de desarrolladores para volver a imaginar la forma en la que experimentamos el mundo y traspasar juntos los límites de la tecnología actual«.

Samsung DC panorámica innovación

Por tanto, SDC19 ofrecerá conferencias y sesiones destacadas de diferentes ejecutivos de Samsung sobre las tecnologías de próxima generación. Por ejemplo, Eui-Suk Chung, EVP y Jefe de Software e IA, Mobile Communications Business de Samsung Electronics, compartirá las novedades sobre el progreso de Bixby. Además, sobre ese mismo tema, Larry Heck, CEO de Viv Labs, y Adam Cheyer, CTO de Viv Labs, explicarán nuevas herramientas de Bixby que ayudarán a los desarrolladores.

A continuación, Jaeyeon Jung, vicepresidente y jefe de servicio del Grupo de Tecnologías de Seguridad del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, mostrará la visión de Samsung para una vida conectada y el progreso conseguido con SmartThings para que sea una realidad. Por su parte, Terry Halvorsen, CIO y EVP de Mobile Communications Business en Samsung Electronics, estará acompañado en el escenario por el ingeniero principal de Samsung en el equipo de B2B, Seungyun Lee. Juntos abordarán la importancia de la seguridad en el mundo hiperconectado de hoy, en relación con los beneficios de las herramientas incorporadas a Samsung Knox.

Para finalizar, otros altos cargos específicos de Samsung, como Sang Kim, Sally Jeong, Hassan Anjum, Taher Behbehani, o Vitalik Buterin, hablarán sobre televisión inteligente, sistemas de blockchain, computación y otros temas de vital interés. Por tanto, SDC19 demuestra estar pensado para ser uno de los eventos referentes de Samsung para conocer los últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas como IA, IoT, Gaming, 5G y blockchain. En las próximas semanas, además, la compañía compartirá más información sobre las sesiones.

 

Correos se suma a los patrocinadores de los Premios a la EficaciaAnteriorSigueinteEn los podcasts las marcas se enchufan con pegamento a las orejas de la audiencia

Contenido patrocinado