Eventos y Formación

LA SEGUNDA EDICIÓN DE EVENT DESTACARÁ POR SU PUESTA EN ESCENA

Nota de prensa:

La creatividad es un ingrediente imprescindible para que un evento, sea del tipo que sea, triunfe. Por esta razón, Event, el evento de los eventos, celebrará su segunda edición en un entorno marcado por este concepto: la creatividad. Los profesionales que visiten Event a lo largo de los días 12 y 13 de mayo en el recinto ferial IFEMA, se encontrarán sumergidos en una atmósfera diferente y única, en la que el lema elegido para su segunda edición “Creer es la clave” tendrá más significado que nunca.

Aportar dinamismo y generar experiencias únicas entre los visitantes y expositores; con este objetivo se ha gestado una de las ideas más insólitas con las que se encontrarán los visitantes y expositores de Event. Un actor recorrerá los pasillos de Event, a modo de avatar (asistente informático vía Internet) para permitir que los profesionales que se encuentren in situ en el certamen, puedan tener una conversación con un hosted buyer que no se halle, en ese momento, en el salón. Pertrechado con una cámara de videoconferencia, el “pixman” recorrerá la feria, y permitirá que cualquier duda o comentario que pueda surgir entre los interlocutores (hosted buyer y expositor /visitante) sea solventada en el acto.

Pero las iniciativas insólitas que Event ha preparado para esta edición no terminan aquí. Ya desde la propia entrada al recinto, la organización de Event ha querido transmitir a sus expositores y visitantes que se encontrarán en un mundo especialmente ideado para que sus negocios y proyectos entren “por la puerta grande”. Para ello, la entrada a la feria se ha proyectado a modo de túnel situado justo al inicio del palacio 2 de Ifema, rompiendo con el clásico acceso del recinto ferial. El mundo Event les da la bienvenida con una escenografía en la que no se ha dejado nada al azar: el túnel, enmoquetado en color negro, contará con aspectos técnicos como iluminación especial, pintura fluorescente y música ambiente, dando paso a un hall de entrada, denominado “Hall of Fame”. A la salida, los visitantes encontrarán el corpóreo de un “espermatojoide” incrustado en la pared; sin duda, un aspecto muy visual y rompedor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir