Eventos y Formación

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS CENTRO DE LA MARCA DE ESADE SE CELEBRARÁ EL 14 DE FEBRERO

Nota de Prensa:

La entrega de los Premios Centro de la Marca de ESADE se celebrará en el campus de esta escuela de negocios en Madrid el próximo 14 de febrero. Veinticinco proyectos se han presentado a los premios que se darán a conocer, en la mencionada fecha, en la sede de la escuela de negocios. Esta segunda edición de los premios cuenta con la colaboración de Accenture y Expansión, y la creatividad de Haiku Media.

Veinticinco candidaturas seleccionadas optan a la segunda edición de los Premios Centro de la Marca. Veinticinco candidatos que corresponden a otros tantos proyectos empresariales que aspiran a lograr el Gran Premio Centro de la Marca y los otros seis premios correspondientes a otras tantas categorías de las que consta el galardón.

Las seis categorías en las que se divide el premios son: Creación de una nueva marca; Reposicionamiento; Internacionalización; Desarrollo de marcas con bajo presupuesto; Marcas corporativas, y Trayectoria a largo plazo. De entre estos seis ganadores se elegirá el Gran Premio Centro de la Marca. La práctica totalidad de tipos de marcas están representadas entre los candidatos –entre otros sectores- transporte, sector financiero, telecomunicaciones, alimentación, utilities, servicios, tecnología, moda, servicios públicos de suministro, medios de comunicación, servicios de la Administración, Fundaciones y otros.

El jurado compuesto por veinte miembros cualificados entre profesionales y representantes del sector, elegirá dentro de una selección de candidaturas tanto los premios específicos como el Gran Premio. Será en la ceremonia de entrega el próximo miércoles 14 de febrero, en donde se dará a conocer los destinatarios a esta segunda edición.

El Centro de la Marca de ESADE cuenta con el respaldo como socios de las compañías FCB/Tapsa, Grey Ibérica, Summa y TNS.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir