Eventos y Formación

La semana de los eventos llega a Madrid

Los días 3 y 4 de julio, Madrid reunirá más de 2.000 profesionales de meetings y eventos para conocer y experimentar con todas las novedades y tendencias de un sector experiencial, relacional y con una aportación económica importante para el país.

evento Days – el Meeting Point del sector de eventos 

Se celebrará la feria evento Days en el Pabellón 2 de IFEMA; dos días de conexión, aprendizajes y formación. En esta 13ª edición, la empresa organizadora Grupo eventoplus sigue con la idea maestra de su estudio de mercado, “La batalla por la relevancia”; para enseñar a todos los asistentes el camino que deben seguir hasta conseguir la tan deseada relevancia de sus eventos.

Dos días en la búsqueda de la relevancia

 El contenido de evento Days se enfoca en tres puntos clave de este tema: la audiencia, la planificación estratégica, y la inspiración y creatividad. Una feria donde los asistentes podrán descubrir, crecer y aprender a ser relevantes.

Vive experiencias únicas de primera mano

evento Days es una feria donde pasan muchas cosas: eventos interactivos, virtuales, efectos especiales, hackatons, lo último en decoración, shows de artistas mundiales, degustaciones…

Ver todos los happenings [+]

Apoyo de las principales asociaciones

Como ya es habitual, evento Days cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector e incluso algunas celebran su encuentro anual dentro del marco de la feria. Estas asociaciones son: ADEAZA, AEP, AEVEA, EMA, ASEAMAC, ASPEC, MKT, DIRCOM, ICCA, MPI (Iberian chapter), OPC

España, Site Spain, Travel Advisors y Spain DMC.

Los Premios eventoplus – el Universo de los eventos

Durante la noche del 4 de julio en el Madrid Arena, la 14ª edición de la gala de la entrega de los Premios eventoplus dará reconocimiento a los mejores eventos del año en sus 20 categorías. Bajo la temática Misión XIV – “El Universo de los Eventos”, reunirá a unos 1.000 profesionales de los eventos para una noche de celebración, emoción y diversión.

Los Premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal y los ganadores están seleccionados por un jurado formado por grandes profesionales del sector.

Este año la gala cuenta con el patrocinio de Comunitat Valenciana como sponsor de destino nacional, Italia como sponsor de destino internacional (por 2º año consecutivo), Melia Hotels international como sponsor Gold, IBTM World como sponsor Silver y Euromic como sponsor de la categoría de mejor incentivo / evento motivacional.

Como todos los años, una gala como esta está acompañada de las más importantes asociaciones de la industria AEVEA, EMA, MKT, DIRCOM, ICCA, MPI (Iberian chapter), OPC España, Site Spain, Travel Advisors y Spain DMC; todas ellas también colaboradoras de evento Days.

Más información: www.premioseventoplus.com

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir