Eventos y Formación

Desconectar para conectar con el marketing digital en Formentera 2.0

La sexta edición de Formentera 2.0 celebra, del 3 al 6 de mayo, el mejor marketing digital

El marketing digital tiene una cita del 3 al 6 de mayo en la isla balear de Formentera que acoge la sexta edición de Formentera 2.0 en donde profesionales de primer nivel abordarán el presente y futuro del sector.

La sexta edición de Formentera 2.0 celebra, del 3 al 6 de mayo, el mejor marketing digitalEsta primavera toca desconectar para conectar y es que, del 3 al 6 de mayo la isla balear de Formentera es el escenario de lujo que acoge la sexta edición de un evento que ya se ha consolidado como referencia en el sector digital, Formentera 2.0.

Marketing digital, contenidos, social media, estrategia, digital, transmedia, creatividad, media, televisión, diseño y comunicación digital serán solo algunos de los muchos temas que un nutrido grupo de profesionales de primer nivel abordarán en unas jornadas que tienen el objetivo de compartir, debatir y, sobre todo, aprender sobre la industria marketera.

Formentera 2.0 está dirigido a periodistas, amantes de la comunicación y marketing digital, creativos, emprendedores, instituciones, departamentos de comunicación, community managers, gestores de contenidos, bloggers, profesionales independientes que quieren comunicar sus proyectos o empresa, personas curiosas y amantes del mundo digital que quieran compartir talento y conocimiento.

Las jornadas se desarrollan en diferentes espacios de la isla que facilitan la interrelación entre todos los asistentes fomentando el networking y las relaciones profesionales. Una ocasión para compartir talento, conocimiento y ver las últimas tendencias en el mundo digital junto a profesionales de referencia.

La sexta edición de Formentera 2.0 celebra, del 3 al 6 de mayo, el mejor marketing digital

Patrocinado por la Agencia de Turismo Balear y Consell de Formentera, el evento en su edición de 2018, contará con la participación de:

-Sarah Harmon, responsable LinkedIn Iberia, la plataforma consolidada para networking, marca personal y búsqueda de empleo.

-Lluis Alsina, responsable de innovación y digital de Gest Music, anteriormente responsable de Innovación del F.C.Barcelona, donde innovó en estrategia digital y ahora lo ha hecho con la campaña de Operación Triunfo.

-Toni Sellés, fundador de Vasava, estudio de referencia en diseño y comunicación que trabaja con marcas como Nike, F.C Barcelona, adobe, Diesel…

-Gloria Molins, responsable global Experiencias de AirBnb. Fundo Trip4 real, plataforma que conectaba a locales con turista y luego compró Airbnb.

– Covadonga Noguerol, directora de medios de Estrella Galicia, que hablará de comunicación transmedia y lo bien que ha funcionado en sus campañas de Estrella Galicia.

-Álvaro Morales, responsable de innovación y medios de Carat, nombrada la mejor agencia del mundo por quinto año consecutivo.

– Josep M. Ganyet, experto en comunicación digital, Blogger, influencer, medios de comunicación… que hablará en la importancia de los contenidos digitales, dónde estamos ahora y qué hemos hecho mal, del “contenido como fin “al “contenido como servicio”, o de cómo conocer a la audiencia y ganar “pasta”!

-José Baixeras, VP de negocio de Playground, una plataforma digital que tiene más de 2 millones de visitas mensuales y 13 millones de seguidores en redes con la misión de crear conciencia y empoderar a los usuarios, este medio audiovisual utiliza narrativas contemporáneas e historias emocionales para aportar valor.

Un paraje de excepción, ponencias de lujo y grandes dosis de conocimiento sobre marketing digital se dan la mano este mes de mayo en Formentera 2.0.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir