Eventos y Formación

La Shopper Brain Conference llega a Amsterdam

logo shopper brain conferenceEl 15 y 16 de octubre de 2015 se celebrará en Amsterdam la tercera edición de la exitosa Shopper Brain Conference. Este es el único evento internacional en la intersección de shopper marketing y la neurociencia. Esta conferencia está organizada por la Asociación de Ciencia y Negocios Neuromarketing (NMSBA) y POPAI Benelux.

Entender el comportamiento del comprador y las unidades de consumo, ayuda a los minoristas a mejorar la eficiencia y eficacia de su marketing y comunicación. Durante los discursos internacionales, Shopper Brain Conference traerá lecciones de la vida real en la aplicación de estrategias de marketing basadas en el cerebro y ¡le dejará inspirado!

Carla Nagel, Director Ejecutivo de la NMSBA dice: “Colaboramos en la organización de la conferencia con POPAI Benelux, la asociación mundial para la comercialización y venta al por menor con el fin de crear un puente entre la investigación científica y la planta de producción.”

La Shopper Brain Conference 2015 se llevará a cabo en el Hotel Casa 400 en Amsterdam. Las inscripciones ya están abiertas y cuanto antes se registre, ¡mejor será el precio! Esto se debe a que la conferencia hace uso de un nuevo concepto “un año completo de mini madrugadores”. El número de días hasta el evento determina el descuento de inscripción anticipada. La conferencia permite un máximo de 200 participantes que generarán una gran cantidad de redes.

Además, todos los lectores de Marketing Directo que introduzcan el código Directo30, obtendrán un descuento de 30€.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir