líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TARJETA FÓRMULA 1 DE BANESTO, EL MEJOR LANZAMIENTO CO-BRANDING 2006-2007 DE EUROPA

Nota de prensa:

Banesto ha sido galardonado con el premio al Mejor Lanzamiento de 2006/2007 por su tarjeta Formula 1, dentro de los premios europeos co-branding que MasterCard otorga anualmente para distinguir a los mejores programas de tarjetas de marca compartida en toda Europa.

La ceremonia de entrega tuvo lugar durante la celebración de la octava edición de la conferencia anual de MasterCard sobre tarjetas Affnity y Co-branding que ha tenido lugar los días 20 y 21 de septiembre en Florencia, Italia.

La conferencia anual sobre tarjetas Affinity y Co-branding, organizada por MasterCard desde hace 8 años, se ha convertido en un referente en el que tanto emisores como comercios pueden compartir experiencias y descubrir nuevas oportunidades de negocio en este segmento.

La tarjeta Banesto Formula 1 fue seleccionada por un jurado independiente formado por destacados expertos a nivel internacional en tarjetas co-branding y affinity como Peter Trembling, director general de The Affinity Company, parte del Grupo Empresarial Belgravia; Alan Leach, director de la compañía de consultoría e investigación Finaccord; y Bob Hand, director general de soluciones Affinity de the Specialist Partnership Marketing Consultancy.

El jurado que eligió la tarjeta de Banesto como mejor lanzamiento del 2006/2007 aseguró que «se trata de un lanzamiento excepcional, que combina algunos de los componentes clave para el éxito de una tarjeta de marca compartida, asociación de marcas poderosas y un paquete de ventajas muy atractivo, unido a una fuerte estrategia de marketing, campañas above y below the line, así como la capacidad de poner en marcha gran cantidad de cuentas en un espacio de tiempo muy corto y en un mercado muy competitivo. El programa en su conjunto rebosa estilo e innovación. Probablemente estamos ante uno de los lanzamientos de co-branding mejor ejecutados en mucho tiempo y sin duda uno de los más brillantes».

 

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas