líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TELEVISIÓN, EN EL PUNTO DE MIRA DE AEDEMO

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación Española de Estudios de Marketing y Opinión (AEDEMO) convoca el 19º Seminario de Televisión dirigido a programadores, gestores, anunciantes, centrales, agencias y a los profesionales que analizan la programación y los gustos del público objetivo. Salamanca ha sido la ciudad elegida para acoger durante los días 5, 6 y 7 de febrero este encuentro didáctico, pero también de ocio y convivencia en el que se prevé se den cita unos 400 profesionales del sector. Entre los contenidos que se tratarán destacan algunos como la audimetría, la televisión digital, el product placement, la respuesta del público y el análisis de contenidos.

Las ponencias tendrán como colofón una mesa redonda titulada «La Publicidad se Mueve» en la que participarán Carmen Abril, vicepresidenta de marketing de Pepsico; Paco Lobatón, miembro de la Junta de la Academia de TV; Fernando Herrero, presidente de Tiempo BBDO Madrid; José Manuel Lorenzo, director general de Canal +; Jaume Farrús, de Mediapro/Liquid TV. Actuará de moderador José Ignacio Wert, presidente de ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública.

Aedemo es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de desarrollar las técnicas de estudios de mercado, marketing y opinión. La formación constituye una de sus principales actividades. En este ámbito, además de el Seminario de Televisión, organiza el Seminario de Medios y cuenta con varias publicaciones periódicas.

Para más información:

Tel: 93 363 19 50
Fax: 93 363 10 56
www.aedemo.es
aedemo@aedemo.es

 

UNÍSONO GESTIONA EL CALL CENTER DE LA TARJETA FAST GALPAnteriorSigueinteANA RESINA SALE DE FECEMD

Contenido patrocinado