líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La terraza de Óscar estrena nuevo diseño y lo celebra por todo lo alto

oscarRoom Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha celebrado uno de sus momentos más esperados: La reapertura de la Terraza de Óscar. Magnum, la marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos celebra este año su 25 aniversario, una ocasión muy especial que ha vivido su momento álgido en la «Chocolate Opening Party by Magnum», una glamurosa fiesta como homenaje al 25 aniversario de Magnum y a la reapertura de la Terraza más cool de la capital, la de Room Mate Óscar.

En la fiesta se dieron cita muchas caras conocidas de la sociedad madrileña: Raquel Sánchez Silva, Juan Ramón Lucas junto con Sandra Ibarra, Israel Bayón y su mujer Cristina Sáinz, Lydia Lozano, Silvia Pantoja, Juan Ribó, Terelu Campos, Alvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, varios actores de la popular serie La Que Se Avecina, el DJ y blogger Javier de Miguel, los actores Alejandro Albarracín y Juan Ribó, además de empresarios y representantes de las principales empresas españolas. Esta espectacular celebración estuvo inspirada en la sofisticación y exclusividad del mejor chocolate Magnum y en un nuevo diseño rompedor de uno de los lugares favoritos de madrileños y turistas. Asimismo, la actriz Adriana Ugarte, embajadora de la marca de helados; Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels, y el maestro pastelero Paco Torreblanca, fueron los encargados de apadrinar la reinauguración de esta emblemática Terraza de Óscar tematizada para la ocasión.

Considerada uno de los espacios más de moda de la capital, la Terraza de Óscar ha vuelto con un impresionante diseño realizado por el afamado interiorista Tomás Alía,  que ha recreado toda una auténtica joya en el cielo de Madrid; su aclamada piscina, camas balinesas, suelos de madera, una barra de diseño… serán a partir de ahora testigo de unas privilegiadas vistas 360º de la capital.

“Me encanta que Magnum nos haya elegido para celebrar dos momentos tan especiales para ambas marcas: La reinauguración de la Terraza de Óscar y el 25 aniversario de Magnum, donde diseño y placer se mezclan”, afirma Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.

Asimismo, Magnum, elegido recientemente el Nº1, el helado con el mejor chocolate*, sigue su año de celebraciones en conmemoración a su 25 aniversario. Tras su paso por el Festival de Cannes y la recreación del helado Magnum by Kylie Minogue, la marca ha querido rendir homenaje esta vez en España al ingrediente que le ha diferenciado durante todos estos años: el chocolate. Para ello, ha traído desde la meca del cine un sorprendente Dipping Bar en el que durante la fiesta de inauguración de la nueva Terraza deRoom Mate Óscar los asistentes pudieron degustar un helado Magnum único, totalmente creado por ellos mismos con toppings de los más originales.

“El 25 aniversario de Magnum está siendo mágico, un año lleno de celebraciones  dedicado a los verdaderos amantes del placer y del chocolate” asegura Margarita Baselga, Directora de Marketing de Helados de Unilever España, y añade “estamos encantados de celebrar nuestras bodas de plata en un fabuloso enclave como es la Terraza del Óscar y con una fiesta repleta de chocolate Magnum”.

Nota de prensa

Pilsner Urquell lanza una edición limitada de 4 latas vintageAnteriorSigueinte5 fallos tontos que incluso los "marketeros" más profesionales pueden llegar a cometer

Noticias recomendadas