Eventos y Formación

'La Tienda del Futuro' será el espacio destacado para el sector retail dentro de futurizz by OMExpo 2017

futurizzEn 2016 se prevé que el sector retail a través de internet genere a escala mundial alrededor de 20 billones de euros, lo que supone un aumento del 6 por ciento con respecto al año anterior, mientras que para 2020 se estima que las ventas superen los 24 billones de euros, según eMarketer. Este crecimiento tan destacado también se está registrando en España, ya que, de acuerdo, con la consultora Gfk se prevé que crezca casi un 4% en 2016, además de ser el más avanzado en implantación de soportes digitales en la empresa española[i]. Por ello, futurizz by OMExpo ha decidido prestarle una atención especial. Así, el evento de referencia en transformación digital en España contará con el área ‘La Tienda del Futuro’, centrada únicamente en el mercado de la distribución y la que participarán empresas punteras en el sector retail.

El espacio ‘La Tienda del Futuro’ es fruto del acuerdo al que ha llegado futurizz by OMExpo con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación del Comercio Especializado de Madrid), y está patrocinada por Correos Express, teniendo también una sala de formación patrocinada por SPLIO.

En su edición 2017 (26 y 27 de abril), futurizz continuará con su objetivo de convertir Madrid en la Capital de la Transformación Digital en España y de ofrecer contenido de valor a todos los asistentes a través de un atractivo y diverso panel de expertos en áreas como el marketing digital, social media, comercio electrónico, nuevas tecnologías, movilidad, contenidos y Big Data. Para ello, por ejemplo, el Digital Congrezz contará con 8 escenarios en los que los principales líderes del negocio digital presentarán al público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector. Las áreas fundamentales serán: Demozz (soluciones o casos de éxito presentadas en ponencias de 20-30 minutos), Workshopzz (sesiones dinámicas presentadas en un formato taller o clase magistral de 20-30 minutos), Ágora (presentación de las novedades y tendencias de la transformación digital) y Plaza Central ICEMD (espacio central de contenido de alta calidad y formativo del ICEMD). Accenture Interactive será el patrocinador de la temática de Digital Marketing del Digital Congrezz.

[i] Primer estudio sobre las competencias digitales en la empresa española, ICEMD

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir