Eventos y Formación

LA UAB INAUGURA LA NOVENA EDICIÓN DEL POSTGRADO DE ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD INTERACTIVA

Nota de Prensa:

En nuestros días, rodeados de miles de puntos de contacto diferentes, llegar al consumidor e interactuar con él es nuestro máximo objetivo. La interactividad nos aproxima al consumidor, a trabajar con él y a estar conectado a él. Internet permite que la comunicación evolucione y se convierta en una comunicación de redes, para estar siempre conectados a nuestros consumidores.

Nueve años formando a Creative Project Managers
Los conocimientos en estrategia y creatividad son fundamentales para conseguir los objetivos de un proyecto de comunicación interactiva. Esta es la razón por la cual el Postgrado de Estrategia y Creatividad Interactiva, de la Universidad Autónoma de Barcelona, inaugura su novena edición en la formación de Creative Project Managers.

Desde 1997, el Postgrado de Estrategia y Creatividad Interactiva ha formado a más de 150 alumnos, mostrando las nuevas tendencias en creatividad e innovaciones en Internet. La Diplomatura es pionera en la formación de profesionales del sector de la publicidad en la utilización de las herramientas de comunicación interactiva para el desarrollo de proyectos on line en Internet y otros medios innovadores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir