Eventos y Formación

LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU ORGANIZA EL PRIMER CURSO DE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

Nota de Prensa:

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU acogerá los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2005 un curso de Customer Relationship Management, organizado por el Observatorio Below de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de esta Universidad. En el marco de la Universidad de Verano y bajo el título ³El CRM, una herramienta estratégica para las empresas², este curso busca acercar a los alumnos y al sector profesional la realidad de esta técnica en auge.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU,en Alfara del Patriarca, acogerá esta actividad formativa, en la que participarán importantes personalidades del mundo de la empresa y la comunicación, como Antonio Traugott, director general de FECEMD, Mar Rivera Barber, directora comercial y de marketing de CATSA, Josep Alet, presidente de Marketing.com, e Ignacio García Valcárcel, consultor de soluciones CRM en INSA.

El Observatorio Below, dentro de su programa de actividades divulgativas, busca a través de este curso exponer a los estudiantes y a los profesionales del sector el proceso de realización de un Contact Center, desde su creación y funcionamiento hasta su explotación, a través de las técnicas del CRM. Como señalan los directores del curso, Isabel De Salas y Carlos Climente, se estudiará cómo la aplicación del CRM puede beneficiar a la organización, buscando un mejor entendimiento de los deseos y necesidades del cliente.

El Observatorio Below de la Universidad Cardenal Herrera-CEU constituye una plataforma de investigación permanente de las distintas disciplinas below, como el Marketing Promocional, el Marketing Deportivo o el Marketing Interactivo, entre otras. Con este curso, este Observatorio pretende dar a conocer en el ámbito universitario una de las técnicas de comunicación de mayor importancia en el ámbito empresarial, como es el CRM.

No es la primera vez que la Universidad Cardenal Herrera-CEU desarrolla este tipo de actividades, ya que en anteriores ocasiones el Observatorio Below ha organizado diversos cursos y jornadas con gran éxito de acogida, tanto por parte del alumnado como por parte de los profesionales del sector de la comunicación.

Para más información, contactar con:
Nombre y apellidos Isabel De Salas
Cargo directora Observatorio Below
Departamento Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnologías de la Información
Número de teléfono / correo electrónico 96 136 90 00 [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir